COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2011
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
Cada día que pasa, es un día menos para el gran día..Nuestro gran día. No sé cómo sera sólo sé que sera NUESTRO DÍA, ese día que tanto estamos esperando, con ansias, con amor, con sueños por cumplir, un día en el que comenzará une nueva vida. Espero y deseo que todo salga bien.
Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola a todas!! por fin estamos embarazadas!! NOE --- 2/11/2013 --- Niña (AINHARA) --- NACIDA EL 13/10/2013!! MARIA --- 3/11/2013 --- Niña (EMMA) --- NACIDA EL 3/11/2013!! VERÓNICA --- 4/11/2013 ---...
Subí una foto en el post de Olgae
Hace 2594 díasMuchas han hecho sus propios alfileres con pasta de fimo, porcelana rusa... Qué tal reunirlo todo en un único debate?
Participé en el post de Elisana
Hace 2634 díasParticipé en el post de Lita
Hace 2666 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies