Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2021
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Tiendas de novia
Trajes novio
Hola!! Me gustaría saber si algun@ de vosotr@s se ha casado o a asistido a alguna boda a Gonzalezz Byass que se haya celebrado en los jardines de la catedral. Los vi el otro día, pero me parecieron un...
Hola guapos/as! Quiero encargar abanicos para las invitadas porque creo que en mi boda hará calor y me parece un detalle chulo; y ya por vía de urgencia, que me pilla el toro... quería saber si alguno...
¡Último post! No todas las novias son iguales, por eso tampoco lo son sus batas 💁🏼♀️ Esta que os enseñamos es totalmente rompedora, ¿a ti te gusta? Por cierto, después de votar aquí dinos en...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1314 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1314 díasHola!! Me gustaría saber si algun@ de vosotr@s se ha casado o a asistido a alguna boda a Gonzalezz Byass que se haya celebrado en los jardines de la catedral. Los vi el otro día, pero me parecieron un poco pequeños para unos 180-200 invitados....
Lorena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración