Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Música
Floristerías
Posts en los que participo
16
¡Parejitas! ¡Última pregunta para completar nuestro test sobre la organización de la boda! 😍 Y lo haremos por todo lo alto ya que la siguiente pregunta está relacionada con uno de los momentos más...
¡Hola, comunidad! ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? 🎁 ¿Lo haréis antes o después del postre? Piénsatelo bien y déjanos un comentario 😬 ***
¡Hola parejas! Continuamos con este test sobre la boda tan divertido 🤩 Decidme, ¿cuándo preferís haceros los selfies? ¿Antes o después de la fiesta? Comenta y no te olvides de pasar al siguiente post...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1198 días¡Hola novi@s de la comu! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… Existen un sinfín de espectaculares escotes en la espalda de los vestidos de novia que invitan a enamorarse 😍 ¿La espalda de tu vestido será parecida a esta?...
Participé en el post de Laura
Hace 1323 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lorena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración