Ourense, Orense · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
9
Fincas
Fotógrafos
Música
Autobuses
Posts en los que participo
36
¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego especial ⭐ Alquilar uno o varios autocares para el día B os asegurará que tod@s l@s invitad@s puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad...
¡Seguimos con más ideas para vuestra boda! Ha llegado el momento de hablar sobre... ¡la decoración de vuestro coche nupcial! 😎 ¿Cómo os gustaría decorar vuestro coche de novi@s? ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 975 díasHola! Tengo una duda bastante grande... Estoy pensando en si poner o no un bus para los invitados que quieran beber y así poder llevarles al alojamiento que elijan la mayoría para después de la boda. El tema es que la boda será comida, por lo que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1068 días
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lorena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración