Cabra, Córdoba · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Floristerías
Complementos novia
Posts en los que participo
23
¡Hola comu! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable más molón! 😎 La luna de miel es un viaje único y muy especial que haréis como...
¡Hola parejitas! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el libro de actividades descargable 🙊 ¡Y ahora hablamos de la FIESTAAAA! ¿La barra libre durará 3 horas o más? ¡Cuéntanos! 💃 *** ...
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el activity book tan chulo que tenemos entre manos? 😏 La siguiente pregunta tiene que ver con un recordatorio muy especial que muchas parejas envían a sus...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...
Participé en el post de Miriam
Hace 1388 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lucía no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración