Guadalajara, Guadalajara · Desde Marzo del 2022
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Guadalajara · Desde Marzo del 2022
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Hola! Hoy vengo a enseñaros cómo ha quedado nuestro bastidor porta alianzas. La idea la saqué también de la comunidad. Todos los materiales son de aliexpress, aunque en cualquier bazar se encuentra...
He votado una encuesta
Hace 1386 díasBuenos días!! 😃☀️ No veáis la de vueltas que le estoy dando al cartel de bienvenida y es que para mi es uno de los rincones más importantes. He visto un cartel de madera que me parece muy bonito, pero la frase… no me disgusta pero tampoco me encanta....
He votado una encuesta
Hace 1386 díasHolaa, nos estan haciendo una ilustracion nuestra para poner en una de las caras del menu..pero me surge una duda..tenemos una niña de 2 años..creeis que tendriamos que ponerla?
He votado una encuesta
Hace 1386 díasEstoy en la búsqueda del sitio para celebrar mi boda.. ceremonia y banquete en el mismo sitio. Tengo varios sitios que me gustan, de maneras diferentes, pero cada cual queda más lejos de las ciudades donde viven nuestros familiares. El que queda más...
Lucía no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración