Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Principiante Octubre 2023 Pontevedra

Decisiones.

Eva, el 21 de Julio de 2022 a las 18:41 Publicado en el Grupo Banquetes 0 33
Guardado

Estoy en la búsqueda del sitio para celebrar mi boda.. ceremonia y banquete en el mismo sitio. Tengo varios sitios que me gustan, de maneras diferentes, pero cada cual queda más lejos de las ciudades donde viven nuestros familiares.

El que queda más cerca me parece que está bien en general, pero la capilla es diminuta y no me caben los invitados. Tiene el precio del menú más alto.

El que queda más lejos es el que tiene una iglesia en la que cabemos todos y el menú más económico.

El tercer sitio queda a mitad de camino entre el más cerca y el más lejos, la capilla es un poco más espaciosa que el primero, pero lo que más me gusta es el menú y me ofrece más servicios por el precio del plato.

Sólo por curiosidad, vosotros cómo decidiríais? Smiley shame


El que quede más cerca

6%

16 votos

El que sea más barato

5%

12 votos

El que me ofrezca más

88%

221 votos

33 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 23 de Julio de 2022 a las 01:55
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elejiria el que me ofrezca más ,mejor calidad variedad y bien ambiente en todos los aspectos
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Octubre 2023 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por compartir vuestras opiniones 🥰🥰

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedaría con el que más entre en tu estilo de boda y lo que quieres, al final la distancia se puede apañar poniendo un bus pero el espacio del sitio no.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decisión depende mucho del tipo de boda, pero en mi caso, que el lugar de la ceremonia civil y el banquete estén tan cerca y además cerca de nuestra casa, ha sido todo un acierto para no marear a los invitados
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que 20-25 km está bien. 50 me parece excesivo. Mucha gente cuando se tiene que mover mucho no va.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda me quedo con el que me ofrezca más, además si está en un punto medio, tienes el espacio suficiente pues lo veo mejor!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😊

    ¿Finalmente por cuál te has decidido?

    Por cierto, ¿ya sabes qué detalles daréis a vuestros invitados el día B?

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Pontevedra

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo más importante de la boda es que el menú te guste. La comida es lo que más a disfrutar los invitados.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo elegiría el de mitad de camino si es bonito, mejores condiciones y no está muy lejos de la ciudad pues adjudicado
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como he interprepatado tus palabras, a media que iba leyendo, creo que tienes claro que la mejor opción es el que queda enmedio 😊
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecha la tercera opción que parece que es el que mejor se adapta a lo que necesitas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He seleccionado el que te ofrece más pero porque es el que pones que te gusta más, creo que eso es lo más importante!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todos te gustan, yo me quedaría con el que te ofrece más servicios. A la larga te saldrá más a cuenta, porque los extra por separado disparan mucho el presupuesto
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más cerca o más lejos, creo que la gente que te quiere irá a dónde vosotros queráis. La mejor decisión sería el lugar que más os guste, el más vaya con vosotros, donde creáis que vuestros invitados estarán mejor 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que me ofrezca más ❤️❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le quedaría con el intermedio clarísimamente, es el que más te ofrece queda a mitad de camino y la capilla está bien 😉
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que te ofrezca mas sin duda 😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el verano pasado de boda en el Pazo de Cea y me pareció un sitio precioso. Los novios vivían en Vigo, y creo que no estaba demasiado lejos. Por si te sirve…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que te guste más
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el intermedio puede ser la clave! A la gente no le va a importar desplazarse por un día así tan especial
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo realmente te diría que la que más te guste y en la que realmente te ves cansándote. Nosotros vimos un montón de sitios porque el que realmente nos gustaba no tenia fecha de sábado, todos los sitios que vimos nos encantaban pero no eran ÉL SITIO, asique al final decidimos casarnos de viernes (festivo) para poder hacerlo donde soñábamos. Con esto lo que quiero decir, es que pienses donde realmente te hace ilusión, el tema económico y cercanía es importante pero lo más importante es donde os veis vosotros!

    • Responder
  • Amaiur
    Novia Habitual Junio 2023 Segovia
    Amaiur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo somos de Madrid y nos casamos en San Rafael Segovia porque buscamos un sitio que nos ofreciese también alojamiento y eso en Madrid es complicado por lo tanto prefiero sacrificar la parte económica pero tener la BODA que esperaba
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda la 3ª opción
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el de enmedio que te ofrece más servicios en el precio del menú, ya que todo lo que vaya aparte es suma y sigue sumando
    • Responder
  • Garazi
    Destacada Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al final viendolo en persona puedes cambiar de opinion totalmente. Te lo digo por experiencia que tenia clarisimo donde queria hacerlo, asta que lo visite en persona y visite alguno mal, y cambie de opinion completamente!😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Octubre 2023 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo que desplazar a todos los invitados en todas las opciones, no vivimos todos en la misma ciudad. En mi ciudad ningún sitio me llama, en la de mi pareja tampoco. El desplazamiento mínimo serian 20-25km para ambas familias y amigos, que es el sitio más cerca. El sitio más lejos serian 80km para ambos. En la tercera opción unos 50km. Barajo poner autobúses 😅

    Me caso en Galicia porque somos gallegos, pero ahora por trabajo vivimos en Cadiz (nuestros invitados están en Galicia)

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que está a 80km el que está a medio camino. y tienes que desplazar a todos los invitados? No es lo mismo desplazar una parte de los invitados que a todos. Yo hago la boda a 90 km de donde vivimos porque mi pareja es de allí y tiene más invitados. La organización me está pareciendo un tostón al no estar allí. Es muy difícil los días previos si no tienes casa allí. Entonces me quedo con el primero y buscaría la iglesia que dices
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Octubre 2023 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Deseando viajar a Galicia pronto y visitar todos los sitios, verlos en persona creo que va a ayudarme a decidir.

    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Octubre 2023 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que yo me inclino mucho por ese y trato de justificar mi decisión buscando otras opciones que no me encantan tanto Jajajajaj. La capilla tengo que verla en persona, igual es más grande de lo que parece. La del primer sitio se que es pequeña porque ya fui a una boda allí. La iglesia cercana la tengo fichada también que es en la que me bauticé 😂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sopesaría varias cosas:mejor comida, precio del menú, extras y cercanía. Nosotros por ejemplo priorizamos que fuera bonito el sitio y no hubiera que gastarse un dineral en decoración y calidad de la comida a pesar de ser el sitio más caro. La capilla no creo que deba de primar sino más el banquete y a muy malas si te gusta mucho el primero pero no hay sitio la puedes hacer en una iglesia cercana más grande pero veo que te gusta más el último que es el que yo he votado
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Octubre 2023 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues son unos 80km si! Jajajaja. Creo que me tira mucho la tercera opción. Pero todo esto es viéndolo por fotos y así, al vivir fuera es lo único que puedo hacer de momento. Cuando lo visite lo sabré (creo) jajajajja 🥰

    • Responder
  • Garazi
    Destacada Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haria una valoracion general y me quedaria con el que mas y mejores cosas ofrezca y el que mas os convezca y mejor impresion os de.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración