Garraf, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
3
Buenas novi@s:escribo porque hoy estoy fatal, envie por wassap el recordatorio de la boda, me caso en marzo, debo decir que hasta hoy no me habia pasado..algunos han dicho que no vienen, otros como...
¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días y feliz año parejitas! No hay nada más especial que cumplir nuevos propósitos junto al amor de tu vida 😍 ¡Y el debate de hoy va por...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola Tortolitxs! Quizás en más de una oportunidad habéis pensado o hablado en pareja de ir a vivir a otro país fuera de España ¿Tenéis pensado hacerlo o en mente para un futuro? ¿Qué país sería el escogido?
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola comu! Aprovechando que se acerca el verano y el calor aprieta, ¿qué os parece poner un carrito de helados con diferentes sabores para vuestra recena? 🍦 ¡Será una deliciosa tentación para vuestrxs...
He votado una encuesta
Hace 1785 díasSEXTA TAREA: Las manualidades ¿Eres de los que piensa que hacer la decoración de forma manual es la mejor idea o crees que es un martirio? Vota en la encuesta tu opción favorita 👇 Y ahora... ¡¡Comparte en los comentarios un gif que te represente con...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Macarena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración