Mancha Real, Jaén · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Música
Floristerías
Posts en los que participo
12Hola a todos, somos una pareja residente en Jaén con fecha de boda el 14 de Septiembre de 2024. Estamos deseando conocer a parejas que se casen en la misma fecha y así ir compartiendo vivencias .Un...
¡Buenísimos días comu! Sabemos que una de vuestras prioridades del día B es que los invitados disfruten al máximo y se sientan cómodos en todo momento 😍 Por ello, esta semana te regalamos una cajita y...
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de ARI
Hace 1157 días
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mamen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración