Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2019
- Novio Novato
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2021
Mis proveedores
4
Fincas
Música
Música
Organización Bodas
Posts en los que participo
8
¡Hola tortolitos! En el día B tendréis la suerte de contar con el apoyo de las personas más importantes de vuestra vida ❤️️ ¡Y algunas de ellas jugarán un papel muy importante en la ceremonia! 🙊...
¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir el regalo perfecto para tus testigos y damas? ¡Ya queda menos! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no...
¡Hola novios y novias! ¿Con ganas de recibir el regalito descargable para testigos y damas? Pues aquí tenéis la siguiente pregunta del juego... 👇 ¿Quién os llevará los anillos? ❤️️ ***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
¡Conseguí una medalla!
Hace 2049 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2049 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración