'Villena', Alicante · Desde Agosto del 2020
- Novio Curioso
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Villena', Alicante · Desde Agosto del 2020
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Fincas
Vídeo
¡Hola novixs de la comu! Hay mil maneras de llevar la barba o el bigote, pero mi consejo es que escojáis aquella con la que os sentáis más cómodos y guapos 😊 ¿Cuál de estas tres opciones luciréis el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última categoría de la subasta de Bodas.net! 😎 Y tiene que ver con las dedicatorias molonas que os dejarán lxs invitadxs 💃 Dos mesas de fimas a subasta: ¿por cuál pujas? Tienes que ser fiel a tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuuuu! Damos paso a uno de los postres por excelencia, ¡la tarta nupcial! 😎 Muchas parejas deciden decorarla para la ocasión, ¡y seguro que vosotrxs también lo haréis! Aquí tienes dos cake...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1768 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1768 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1819 díasManuel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración