COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alba
Destacada Octubre 2021 Cantabria

¿Cómo estáis organizando vuestra boda?

Alba, el 28 de Junio de 2021 a las 17:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 165
Guardado

Hola compañer@s Smiley smile ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una Wedding Planner.

En nuestro caso, yo soy una enamorada de las bodas y decidimos hacerlo todo nosotros mismos. Hay días que me veo superada con los preparativos y, sobre todo, pensando en cómo haremos para que el día B salga perfecto... Pero la verdad es que me está encantando esta etapa y poder vivirla con tanta ilusión!!

tenor.gif

Así que os dejo por aquí la pregunta.... ¿Estáis organizando vosotros mismos vuestra boda o contáis con ayuda?

ÁNIMO CON LOS PREPARATIVOS Smiley heart

Por mi cuenta y riesgo...

89%

854 votos

Wedding Planner

9%

84 votos

Otro tipo de ayuda

3%

25 votos

165 Respuestas

Última actividad por Ana, ayer a las 18:10
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar

Aquí estamos dando el callo ajajajaja

También soy una apasionada de las bodas y no quería perderme la organización de este súper evento!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar

Nosotros también por nuestra cuenta. Estamos disfrutando mucho de la organización, detalles... . Contamos además con herman@s que nos ayudan también, ¡es genial!

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Todo lo estamos organizando nosotros mismos por nuestra cuenta. Aunque también tenemos una ayuda con la decoración ya que el salón tiene colaboración con una floristería y una organizadora para el gran día.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Lara ·
    • Denunciar
    Pagar más de 1000€ por una wedding me parede exagerado por cosas que puedo hacer yo. Es mi opinión.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Todo nosotros! Con ilusión se hace con mucho gusto
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Lo estamos haciendo todo nosotros. Aunque el hotel tiene una chica que nos va "orientando un poco y actualizando restricciones y tal" La verdad que de todo nos estamos encargando nosotros solitos.
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias ☺️☺️☺️tenor.gif

• Responder
  • May
    Novia Habitual Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    Tenemos tiempo, ilusión e ideas! Y en Octubre vamos a ir a una feria de bodas para ver si cogemos más ideas!
    • Responder
  • Judith
    Novia Principiante Noviembre 2021 Las Palmas
    Judith ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jolin 💖😳. Que mal me parece ojalá se solucione y todo les salga de maravilla 😍😍😍😍
    • Responder
  • Lawi
    Lawi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, ya en agosto le preguntamos qué como era posible que a un mes de la boda no tuviéramos DJ, decoración floral ni ramo de novia, y parece que se ha puesto las pilas. Vamos a ver cómo sigue.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    Por nuestra cuenta, porque me encanta organizar pero es verdad q tenemos sesiones de consultoría online con una wedding planner para las dudas q nos surjan.
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jolin 😳😳😳 quien es? Que mal la verdad y no habéis hablado con ella?
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jolin 😳😳😳 ¿que Weding es? Que mal me parece. Nosotros tenemos Weding planeé y la verdad que estamos encantados 😍😍😍
    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    En nuestro caso, es una boda elopement y nos gustaría conseguir ayuda para lo que necesitamos.
    • Responder
  • Keren
    Novia Curiosa Mayo 2022 Álava
    Keren ·
    • Denunciar

Aunque sea una tarea compleja y extensa, el día de mañana recordar que lo organizateis todo vosotros junto la ayuda de vuestra familia... no sé, qué mejor recuerdo. La wedding planner era una gran ayuda y desahogo pero los precios son desorbitados...

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar

Yo me estoy encargando de todo sola, y la verdad que pidiendo consejo a mis damas de honor y mi hermana para terminar de decidirme con las cosas, ya tengo banquete, ceremonia civil y fotógrafo, mi duda ha llegado con la música de la ceremonia, nose si contratar a alguien o en un usb meter las melodías que quiero y ponerlas directamente... esto ultimo me parece algo cutre, pero para media hora que dura la ceremonia civil oficiada por mis amigas nose si puedo ahorrar en ese gasto.

• Responder
  • Lawi
    Lawi ·
    • Denunciar
    Tenemos wedding planner, pero hemos tenido que estar encima de ella para que nos haga caso. Nos pasábamos más de un mes sin saber nada de ella y a un mes de la boda estamos haciendo muchas cosas a toda velocidad y con estrés.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Por nuestra cuenta lo vamos organizando. Voy cogiendo alguna idea de redes sociales y de la app. Además en el salón se encargan de la decoración y flores que tendremos que ir eligiendo entre varias opciones.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    Nosotros la estamos gestionando y organizando nosotros mismos.

• Responder
  • Rosa
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    Nosotros por nuestra cuenta y de momento va viento en popa
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    Lo organizamos por nuestra cuenta, y salió todo más que perfecto. No faltó ni un detalle!!!
    • Responder
  • Janira
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Janira ·
    • Denunciar
    La organizamos nosotros mismos ya que es un dinero que también nos ahorramos para otras cosas
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    La estamos organizando nosotros .. en cuanto tengáis los proveedores, todo es más llevadero para centraros en el resto de detalles con calma
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Para que gastarnos un dinero que podemos aprovechar para la boda cuando lo podemos hacer nosotros y así a sido
    • Responder
  • Lawi
    Lawi ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos con la wedding planner que nos ofrece el propio lugar de la celebración, aunque la comunicación con ella no es muy fluida y justo ayer me vi sobrepasada de cosas pendientes por solucionar y porque no respondía mis mensajes... De todos modos, nos interesa sobre todo para no tener que preocuparnos de nada el día de la boda, si en ese momento todo sale bien, me conformo 😊
    • Responder
  • Alba
    Destacada Octubre 2021 Cantabria
    Alba Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que va a salir todo genial!! 😘
    • Responder
  • ANA
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    ANA ·
    • Denunciar
    La estamos preparando nosotros y espero que todo salga bien, a 9 días de nuestra boda ya llegan los nervios
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    Nosotros mismo lo estamos mirando todo y organizando todo. Paso por paso y con nuestra agenda, todo apuntadito. Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Destacada Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    Todo por nuestra cuenta y como todavia no vivimos en Granada pues todo por distancia pero la verdad va salienfo todo muy bien lo unico que llevamos el coche hasta arriba de cargado 😉😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    La mejor elección de mi vida para este día
    • Responder
  • B
    Novio Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Bruno ·
    • Denunciar
    Nosotros juntitos, al planificarlo con tiempo podemos ir haciendo las cosas a nuestro ritmo y a nuestro gusto 🤗
    • Responder
  • Petri
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Petri ·
    • Denunciar
    Lo hemos organizado todo nosotros guiandonos con la aplicación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados