Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2021
- Novio Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
7
¡Hola, parejas! Seguimos jugando para conseguir los paipáis descargables 😬 Cuéntanos: ¿en la boda lucirás un bronceado natural o te estás dando rayos uva? Te leemos 👇 ***
¡Hola, hola! En función del mes que hayáis escogido para dar el 'Sí, quiero' os vestiréis de una manera u otra 😏 Y es que la siguiente pregunta para conseguir los paipáis está relacionada con el look...
¡Hola, hola! ¿Habéis pensado en repartir gafas de sol como uno más de los detalles de boda? Sin duda, es una opción muy práctica y original que vuestros invitados agradecerás y más si os casáis en los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Buenísimos días Comunidad! Comenzamos la semana con un juego de inspiración nupcial muy top dedicado a nuestros queridos novios 😎 ¡Seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro look! ¿Preparad@s para participar en la Copa Mundial de Fútbol...
He votado una encuesta
Hace 1236 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...
He votado una encuesta
Hace 1236 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Manuel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración