Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
11
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
¡Hola parejas! Este año parece que el verano se ha adelantado y tiene pinta de ser bien caluroso ☀️ Por eso, desde Bodas.net queremos ayudaros a darle un aire fresco y original a vuestra boda con...
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola, hola! Tras una pedida de ensueño, ¡el siguiente paso será organizar el día más feliz de vuestra vida! 💜 Para ello, tendréis que fijar el día y hora en el que tendrá lugar esta cita tan especial 😍 La fecha de la boda: ¿lo tenéis hecho o sigue...
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola comu! Seguimos con este repaso de los preparativos nupciales más importantes y es el momento de hablar de... ¡La lista de invitados! 😛 ¿Cómo lleváis esta tarea? ¿Ya sabéis que número de invitados asistirán aproximadamente a vuestra boda? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Parejitas! Seguro que alguna vez habéis escuchado la frase 'una imagen vale más que mil palabras', ¿verdad? 😍 Y no le quitamos razón porque las fotografías que tengáis de vuestra boda os permitirán revivir esos momentos tan maravillosos 💜 La persona...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración