Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Floristerías
Organización Bodas
Posts en los que participo
12
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...
¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1134 díasTengo una duda muy muy grande y es que la finca donde me caso me hacen el ramo de novia como yo quiera desde 175€ (lo veo carísimo) por lo que tengo una amiga que trabaja en una floristería y ella quiere hacérmelo. Me preguntó que cómo lo quería si...
He votado una encuesta
Hace 1153 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1256 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Marcy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración