'San Fernando', Cádiz · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2022
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Floristerías
Joyería
Posts en los que participo
47
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola, hola! ¡Y por fin llegamos a la final de nuestra champions league de estilismo nupcial! 😜 Personajes de sagas milenarias, raquetas de tenis, juegos infantiles… ¡Las opciones de gemelos de boda son infinitas! ¿Cuál de estos gemelos gana el...
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola guap@s! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 😛 De estas dos corbatas, ¿cuál gana el partido? ¡Pasa al siguiente post para seguir...
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo nuestra champions? 😏 ¡Es el turno de escoger el reloj que llevaréis el día de vuestra boda! ¿Cuál de estas dos opciones gana el partido? ¡Vota y comenta! 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mari no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración