Soria, Soria · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
7
Fincas
Vídeo
Coches de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
16
¡Hola bonitas! Empezamos por la primera batalla de estilo de este jueguito de inspiración ⚔️ De estas dos propuestas, ¿qué estilo de recogido eliges? ¿Por qué? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 1....
Holiii La mesa ya está puesta y la cena a puntito de ser servida, ¡empieza el banquete! 😀 Tu pareja y tú habéis decidido que vuestra mesa presidencial será solo a dos, queréis un poco de intimidad...
¡Hola bonitas! El complemento por excelencia del look nupcial será el protagonista de la siguiente batalla 😍 ¡Y tendrás que elegir la opción que mejor encaje con tu estilo de novia! Una batalla, dos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración