Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2017
Somos una pareja que tras muchas dificultades por fin vamos a realizar nuestro sueño de casarnos, por fin el AMOR ha triunfado y vamos a conseguir formar... Ver más
Somos una pareja que tras muchas dificultades por fin vamos a realizar nuestro sueño de casarnos, por fin el AMOR ha triunfado y vamos a conseguir formar la familia que tanto tiempo hemos deseado. Y queremos hacerlo en un lugar muy especial para nosotros: Tabarca.
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Romántica, muy personal y llena de detalles. Ha sido un camino durísimo llegar a realizar este sueño y queremos que la boda sea la culminación de un AMOR hecho realidad.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
3¡Hola chic@s! Nos queremos casar en la isla alicantina de Tabarca... ¿alguien nos puede contar su experiencia allí? *************@*****.*** Gracias!!!
Hola chicas!!! Me caso en Tabarca, una isla muy pequeñita que hay en frente de Alicante. Alguien se ha casado allí?? O ha asistido a alguna boda allí? Sugerencias??? Muchas gracias!!!
Hola! Sabéis de alguien que haya celebrado su boda en Tabarca? Necesito cambiar impresiones...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Silvia, que necesita ayuda para elegir sus pendientes ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/tocado-porcelana-que-pendientes--t331368 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3287 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración