Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Mayo 2015 Alicante

Boda en Tabarca (Alicante)

Naomi, el 22 de Enero de 2015 a las 13:31 Publicado en el Grupo Alicante 0 97
Hola chicas!!! Me caso en Tabarca, una isla muy pequeñita que hay en frente de Alicante. Alguien se ha casado allí?? O ha asistido a alguna boda allí? Sugerencias??? Muchas gracias!!!

97 Respuestas

Última actividad por Sussette, el 13 de Diciembre de 2021 a las 16:51
  • S
    Novia Novata Julio 2021 Alicante
    Sussette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, buenas tardes. Tendrías que ponerte en contacto con Ayuntamiento en Ocupación de vía pública. Después de mi boda comencé a organizar eventos en Tabarca, os puedo ayudar con todo. Mi nombre es Ig es @sweetangellwp.


    Un abrazo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2023 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Sussi. Disculpa somos una pareja q nos gustatia casarnos en tabarca para el 2023, me podrias indicar telefonos para pedir cita en el.ayuntamiento.de alicante o.donde sea, para ver si podemos realizar la boda en la isla para ese año? Y para ver q fechas habria disponibles?.... gracias de antemano un saludo
    • Responder
  • Alirizos16
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Alirizos16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me llamo Alicia, estamos pensando en casarnos en tabarca pero la verdad q estamos perdidos, antes d la pandemia llamamos al ayuntamiento de Alicante pero más o menos nos dijeron q no podíamos casarnos allí, al pasar todo esto lo hemos ido posponiendo y nos gustaría hacerlo el año q viene, me podrías comentar un poquito, donde llamar, como hacerlo? Precios aproximados... Asesorarme en general más bien, te estaría muy agradecida!!!! 😘 😘 😘
    • Responder
  • Amanda
    Novia Novata Marzo 2020 Alicante
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel,

    Nosotros también nos casamos en Tabarca a finales de Marzo 2020.

    Estamos inmersos en todos los preparativos y he creado una web desde donde lo vamos contando todo. http://www.unomasunosoncinco.es/

    Si te apetece podemos ayudarnos y darnos ideas.

    Has mirado restaurantes?

    http://www.unomasunosoncinco.es/


    • Responder
  • Sussy
    Novia Novata Junio 2019 Alicante
    Sussy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Héctor, en la boda todo salió muy bien. La comida se encargó un restaurante Mar Azul. La isla tiene gastos extras por transporte.


    Cualquier duda mejor por mail. ***********@*****.***.
    Un saludo


    • Responder
  • H
    Novio Novato Octubre 2020 Alicante
    Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Salio todo bien? Quien se encargo de la comida? Algunos costes extras por el trayecto y eso??? Gracias por responder nuestras dudas y enhorabuena!!!
    • Responder
  • Isabel
    Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sussy necesito información para celebrar una boda en Tabarca, me puedes ayudar si eres tan amable me dices, Gracias.

    • Responder
  • Sussy
    Novia Novata Junio 2019 Alicante
    Sussy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me casé en Tabarca el día 8/06/2019. Si alguien necesita ayuda os puedo brindar información.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2017 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al medio dia te llamo, el mio empieza por seis cinco seis....
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando número con letras a ver si deja... seis tres seis diecinueve veintitrés cero uno. 😊
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2017 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona pero sale codificado tu mail.


    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pudiste celebrarla por los permisos? O por motivos externos al sitio? Pues te agradecería que me enviaras lo que puedas! Llamaré el lunes a Dalua. Te mando mi email: **.**************@*****.***
    Mil gracias!!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2017 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, para mi fue un imposible celebrar alli la boda.
    Puedo compartir contigo toda mi experiencia despues de investigar durante muccho tiempo.
    Por el tema que me preguntas en esta ocasión decirte que Dalua era quién organizaba el catering y con ellos estaba asegurado que todo saliera perfecto.Tienen conocidos en Tabarca y les ponen todo tipo de facilidades.Si necesitas más datos te los puedo dar porque me reuní con ellos...
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia , me gustaría casarme en tabarca pero no se por donde empezar... he llamado al ayuntamiento de Alicante y me han derivado a otro sitio en el que me han dicho que celebrar la cena o comida al aire libre no es posible... pero se de bodas que I lo han realizado.. sabes con quien debo contactar para pedir el permiso? Muchísimas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,te casaste en tabarca? Me podrías facilitar los trámites que debo realizar para celebrar el evento al aire libre,”? Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, te casaste en tabarca? Me podrías facilitar los trámites que debo realizar para celebrar el evento al aire libre,”? Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anillo, conseguiste celebrar tu boda en tabarca? Gracias 😊
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, has conseguido información sobre si es posible celebrar la comida/cena en tabarca al aire libre ? Sin que sea en restaurante. Gracias😊
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podría alguien dejarme información sobre una boda en Tabarca, alguien que se haya casado allí? 🙏🏾 Lo que tengan de información es bienvenida 😊
    • Responder
  • Jano
    Novio Novato Junio 2019 Alicante
    Jano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nikol!!

    Como lo llevas, al final te casas en tabarca?

    me gustaría que me comentaras que tramites estas llevando a cabo, ya que me gustaría casarme allí.


    muchas graciassss

    • Responder
  • Jano
    Novio Novato Junio 2019 Alicante
    Jano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola noelia, me encantaria casarme en Tabarca, me podrías informar de como lo hicisteis y de paso contarme tu experiencia.

    muchas gracias

    • Responder
  • Jano
    Novio Novato Junio 2019 Alicante
    Jano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas!!

    Me gustaria casarme en tabarca!! me podeís echar una mano con el tema de la organización ?

    Muchas gracias.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia, podrías pasarme la info por mail a *********@*******.*** muchas gracias
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2017 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, os paso la informacion que yo recopilé a finales de año...Hablo para una boda civil.Los permisos se piden en el ayto de alicante, deberas rellenar una solicitud y señalar el enclave donde quieres la ceremonia, solo te permiten dentro de la muralla que rodea la isla.Dependiendo de los metros que ocupes te cobraran mas o menos en tasas...No conceden los permisos por orden de llegada, si tuvieran varias solicitudes que coincidan en la fecha y hora lo hacen por sorteo. Si quisieras ocupar playa, canteras o territorio fuera de la muralla los permisos pertenecen a costas (un imposible me dijeron y años de espera) Para el tema de la decoracion o catering tendrias que contratar empresas que esten dispuestas a transladarse hasta alli y pensar en los elevados costes que conlleva, me dijeron en varias que pregunte que habria que alquilar algun local en la isla para guardar la comida, material etc porque se llevaria un dia antes de la boda para asegurarnos que todo saliera bien (hay que contar que puede haber mal temporal el dia de la celebracion y ellos se tienen que asegurar que tu tendrias la comida y mobiliario en la isla sin problema) Si necesitas mas informacion no dudes en escribirme...Te puedo dar las empresas donde me informe de todo y que ellos te comenten... suerte!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2015 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros tambien nos gustaria casarnos en tabarca para el año que viene alguien que me pueda pasar informacion??? ***********@*******.**. muchas gracias es un jaleo intentar encontrar algo sobre esto. Pero nos parece tan especial....😍😍😍
    • Responder
  • Nikol
    Novia Curiosa Junio 2018 Alicante
    Nikol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Sé que se ha peustop aquí la pregunta varias veces pero a mí también me encantaría casarme en Tabarca y os estaría muy agradecida si alguien me pudiera contactar y contarme su experiencia. Mi email es *****.********@*****.***.

    Mil gracias y un beso y ánimo a todas! ;-)

    • Responder
  • Tati
    Novia Novata Septiembre 2018 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Podrías darme el contacto? Me interesa casarme en tabarca y estoy buscando información. Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también necesito información sobre casarme en Tabarca...¡estamos muy perdidos! :-( Os agradecería un montón vuestra ayuda: *************@*****.***

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también por favor! *************@*****.***

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2018 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Me gustaría que me ayudáseis dado que me gustaría casarme en Tabarca, aunque yo soy de Madrid tengo casa de siempre en Guardamar. No se si es necesario trasladarse allí para papeleo y tal... ¿me pasais info?

    Muchas gracias

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo quiero casarme este año en tabarca. Que.me podeis contar de vuestras experiencias?Gracias!!!*********@*******.***
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,yo tb quiero saber de este tema *****.******.*********@*****.***
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración