'Guareña', Badajoz · Desde Julio del 2018
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Mauricio
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
3
¡Hola, hola! Durante los preparativos de la boda deberéis de tener en cuenta diversos aspectos que giran entorno a las alianzas 💜 Además de tener en cuenta si las vuestras serán iguales o diferentes,...
¡Hola a tod@s! ¿Seguimos jugando y hablando sobre vuestra boda? 😏 Ahora queremos saber... ¿Cuál es la marca de tu vestido? ¡Te leemos en comentarios! 👗 ***
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😎 Los zapatos serán uno de los complementos estrellas que llevaréis el día B, ¿estáis de acuerdo? 😏 Decidme: ¿Cuál es la talla de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1220 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración