Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
7
Masías
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
14
¡Hola, hola! Y llegamos a la recta final de este jueguito tan top 😜 Responde a la última pregunta y consigue tus regalitos descargables 👇 Imaginaros que inicias una guerra de almohadas, ¿quién de lxs...
¡Hola comunidad! 😊 ¿Tenéis ganas de recibir los regalitos descargables , eh? Pues sigue jugando y responde: ¿Qué película podríais ver mil veces juntos? 🎥 ***
¡Hola a todxs! ¡Los detallitos descargables os están esperando! Pero antes, tenéis que seguir respondiendo 😜 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca? 🎁 ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1927 díasGuapísimas 😊 Con lo que nos gusta ver zapatos en esta Comunidad, este debate te encantará jejeje Los zapatos de Lidia o los zapatos de Mª Jesús, ¿cuáles te llaman más? ¡Espero que también te sirvan de inspiración! 😎 *La votación en anónima, así que...
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡Hola parejas! Seguimos con este juego de inspiración tan divertido 😎 ¿Cuál de estos dos maquillajes te gusta más? ¿El de Lidia o el de Solange? ¡Vota y cuéntanos por qué! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡Hola preciosas! Damos paso a un complemento muy especial con el que sacarás partido a tu peinado para la boda ❤️️ ¡Y te traemos dos opciones originales y combinables con cualquier estilo! ¿Cuál te gusta más? ¡Vota por el tocado de Sandra o el de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración