San Fernando, Cádiz · Desde Mayo del 2022
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mis proveedores
4
Música
Música
Catering
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
3
Comunidad, ¿Seguimos valorando inspiraciones de boda? 😛 Os mostramos 3 opciones de diferentes altares para la ceremonia. ¡Cuéntanos en comentarios cuál suprimirías y no encajaría para nada en tu boda!...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este jueguito tan divertido! 😎 Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia el día de la boda, por eso no puedes olvidarte de escoger unos gemelos que le den...
¡Hola parejas! Seguimos jugando, decidiendo y... suprimiendo opciones bodiles 😎 A continuación os mostramos 3 corbatas de novio 😬 ¿Cuál de ellas eliminas y por qué? ¡Te leemos! 1. 2. 3. *** ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Hola novias y novios! Ya queda súper poquito para llegar al final de este test 😝 Pero antes toca responder a la siguiente pregunta: El save the date de tu boda, ¿con o sin foto? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Hola, hola! Llegó el momento de elegir un aspecto muy especial e importante de la boda: ¡la música! 💃 Para amenizar el día, ¿preferís un grupo que toque en directo o DJ? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👇
He votado una encuesta
Hace 1136 díasNovios y novias, ¡Seguimos con más preguntas bodiles! 😬 Vuestra ceremonia... ¿será con o sin votos? ¡Cuéntanos en los comentarios, vamos! 🙊 (Y pasa al siguiente post jeje)
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración