Beniflá, Valencia · Desde Noviembre del 2023
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
11
Buenos días grupo!! Veréis quiero poner un código QR en la invitación física para que al escanearlo les lleve a la web de boda que tengo creada aquí y puedan confirmar asistencia y demás.. El caso es...
Hola chic@ss!!! A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando las cajitas que tienen forma de maleta que montas tú y puedes meter algo dentro, el problema es que todas las que encuentro son las pequeñas...
¡Hola, hola! ¡Última pregunta para conseguir la wedding bag descargable! 🎁 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Os leo en los comentarios! ***...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 306 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 ¿Alquilaréis autobuses para vuestros invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ***
He votado una encuesta
Hace 350 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es organizar una serie de juegos durante la...
He votado una encuesta
Hace 350 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las bodas 🙊 ¿Os llama la idea de animar la party con...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración