Beniflá, Valencia · Desde Noviembre del 2023
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Buenos días grupo!! Veréis quiero poner un código QR en la invitación física para que al escanearlo les lleve a la web de boda que tengo creada aquí y puedan confirmar asistencia y demás.. El caso es...
Hola chic@ss!!! A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando las cajitas que tienen forma de maleta que montas tú y puedes meter algo dentro, el problema es que todas las que encuentro son las pequeñas...
¡Hola, hola! ¡Última pregunta para conseguir la wedding bag descargable! 🎁 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Os leo en los comentarios! ***...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!!!! Me caso en septiembre del año que viene en Valencia, yo soy de allí pero vivo en Guadalajara. He estado allí unos días y he aprovechado para ir por primera vez a ver vestidos para...
Buenos días chic@s!!! Nos casamos el 6/9/2025, ya tenemos el sitio y la ceremonia será civil. Nos casamos en Valencia ya que yo soy de allí pero vivimos en un pueblo de Guadalajara y por lo que he...
¡Hola parejitas! Organizar una boda es un proceso muy divertido, pero a la vez sufrido jejejeje Para que podáis vivirlo al máximo y encontrar apoyo en otras parejas valencianas de vuestro mismo año,...
¿Qué opinan de las bodas de los viernes tarde - noche?
Holaa a tod@s! Bueno después de 10 años nos casamos!!! A lo que voy, no somos para nada de protocolo ni mucha parafernalia no nos gusta ser el centro de atención (ya sé que es difícil en nuestra...