Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2011
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2011
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Hola buenas tardes,estamos pensando Maria y yo en hacer un regalo a nuestros padres,habiamos pensado en regalar a nuestras madres un ramo de flores y a los padres un boligrafo serigrafiado pero no nos...
Holae caso en el club de golf la dehesa en Villanueva de la Cañada y he estado buscando información x internet y casi no je encontrado nada.Me gustaría encontrar a alguien que se casara allí para...
Hola a todas, Me caso elverano del año que viene y me gustaría celebrarlo en la Cocina de la Dehesa de Villanueva de la Cañada, pero no tengo muchas referencias, y antes de dar la señal quisiera tener...
Nena hoy es el gran día !!!!!!!!!!!!!!!! espero que tengas muchisima suerte y que sea un dia super especial y todo salga a las mil maravillaws . Hoy he estado con Goyo y con LUis en elclub y está todo precioso para tu boda , ya nos contaras que estamos deseando tener noticias . Disfrutay no te pongas nerviosa y a disfrutsr que mañana eres una princesa besitos
Hola María, que envidia, solo dos días, espero que disfrutes mucho de tu gran día, que lo pases fenomenal y en la luna de miel a descansar y pasarlo bien. Espero que cuando vuelvas nos comentes que tal en la dehesa y subas alguna fotito de lo guapisimos que ibais los dos. Besos
María cariño no tengo el email de Goyo porque todos los tramites que he tenido que hacer con él lo he realizado por teléfono . siento no poder ayudarte eso si tiene whatt app si te sirve creo que alomejor tambien te resulta útil . ¿Que ya estás algo nerviosilla?espero que tengas mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee y te lo pases fenomenal que ya no te queda nada para el día b .Besitos acuerdate de nosotras cuando te casesssssss ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Grupos generales
Inspiración