Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2011
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Mi muro
Nena hoy es el gran día !!!!!!!!!!!!!!!! espero que tengas muchisima suerte y que sea un dia super especial y todo salga a las mil maravillaws . Hoy he estado con Goyo y con LUis en elclub y está todo precioso para tu boda , ya nos contaras que estamos deseando tener noticias . Disfrutay no te pongas nerviosa y a disfrutsr que mañana eres una princesa besitos
Hola María, que envidia, solo dos días, espero que disfrutes mucho de tu gran día, que lo pases fenomenal y en la luna de miel a descansar y pasarlo bien. Espero que cuando vuelvas nos comentes que tal en la dehesa y subas alguna fotito de lo guapisimos que ibais los dos. Besos
María cariño no tengo el email de Goyo porque todos los tramites que he tenido que hacer con él lo he realizado por teléfono . siento no poder ayudarte eso si tiene whatt app si te sirve creo que alomejor tambien te resulta útil . ¿Que ya estás algo nerviosilla?espero que tengas mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee y te lo pases fenomenal que ya no te queda nada para el día b .Besitos acuerdate de nosotras cuando te casesssssss ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hola María : Que poquito te queda para el día b , ya te estaran empezando los nervios . Ya nos contaras todos los detalles o eso esperamos y nos diras que tal el club de golf que tu eres la primera de todas nosotras te toca lo dificil pasar mucha información , yomecaso al finde siguiente al tuyo y estare esperando noticias a ver si te da tiempo a contarnos algo .Porcierto mucha suerte y todas esas cosillas
Creé un post
Hace 5132 díasHola buenas tardes,estamos pensando Maria y yo en hacer un regalo a nuestros padres,habiamos pensado en regalar a nuestras madres un ramo de flores y a los padres un boligrafo serigrafiado pero no nos convence mucho. Alguien nos puede dar algun...
Maria que habéis elegido vosotros al final de menú? Nosotros hemos pedido casi todas las ensaladas para probarías ,la merluza y la lubina de carne solomillo y cordero y casi todos los postres haber que escogemos .Ya tienes casi todo listo no? Muchos besos
Participé en el post de Ruth
Hace 5168 días
Hola Maria : Yo tabien me caso en el club de golf de la dehesa el finde semana despues que tu , ¿que día tienes la degustación?yo el día 16 de este mes haber si con un poco de suerte coincidimos y asi cambiamos opiones
Participé en el post de Silvia
Hace 5180 días