Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Yo creo que toda niña de pequeñita se imagina su gran día como si de un cuento de hadas se tratara.... Yo estoy enamorada del mar, me da vida, por lo que es complemento indispensable en mi boda. Ahora que estoy manos a la obra con ello, solo ver algo relacionado con una boda y se me encharcan los ojos. Sobre mi boda.. espero que sea única, con el mar de fondo y la gente que más quiero.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/276801-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes
Música
Posts en los que participo
2
Holaaa chic@ss he creado este post para que todas las que querais compartir conmigo la misma fecha de boda 28/06/14 podais hacerlo, yo como ya vereis en mi ficha de la imagen soy una novata bueno...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
No hay día que pase que viaje meses a atrás para recordar esos momentos de preparativos, ais como me gustaría volver! Nervios, ilusión, imaginación, risas.... todo un conjunto para crear nuestro gran día. 28 de Junio llegó rápidamente y pasó mas rápido todavia, se recuerda con nostalgia y emoción, fue maravilloso. Chicas disfrutar cada día, cada momento, porque es una experiencia muy bonita.
Participé en el post de Patricia
Hace 4370 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4462 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración