Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2013
Deseando que llegue mi boda y llego, el dia maa feliz de mi vida!!!! De momento por que ahora estamos esperando a nuestro bebé que vino de regalo del 1°... Ver más
Deseando que llegue mi boda y llego, el dia maa feliz de mi vida!!!! De momento por que ahora estamos esperando a nuestro bebé que vino de regalo del 1° año de aniversario!!!
- Novia Experta
- 2.455 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Mi boda sera unica, original, divertida, romantica y elegante y asi fue.
El día de mi boda
Me levanté temprano sobre las 7 de la mañana, estaba bien tranquila y tenía claro que, aunque fuera el día de mi boda, no iba a cambiar nada por eso me tomé mi café como cada día y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Croacia
Mis proveedores
10
Hoteles

Música

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
211
Estoy buscando en alguna tienda en Las Palmas ( o en toda la isla) un parasol de este estilo...a ver si alguna sabe dónde encontrarlo . Thanx

Hola , mi bebe el 15 de enero hará 3 meses. A partir de los 7 ,9 días dd vida empezó con cólicos. Unos cólicos exagerados horas y horas llorando. Cuando peor de pone es de 9 de la noche hasta las...
Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder...

Mis últimas fotos
54Mi Actividad

Participé en el post de Noelia
Hace 2266 días

Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2266 días
Estoy buscando en alguna tienda en Las Palmas ( o en toda la isla) un parasol de este estilo...a ver si alguna sabe dónde encontrarlo . Thanx

¡Conseguí una medalla!
Hace 2266 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración