Puerto Real, Cádiz · Desde Octubre del 2019
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Puerto Real, Cádiz · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Fincas
Música
Catering
Invitaciones de boda
¿A alguien le ha quedado en claro que nos afecta a las bodas? Aparte del aforo, hablan de 4 comensales por mesa. ¿En exterior también?
Buenas noches. Hay una cosa que me quita el sueño, y por eso me he decidido a preguntaros, para que me deis vuestro más sincero punto de vista. Me caso el 28 de agosto de este año y tengo la idea de...
Hola! Me caso en agosto en Cádiz por lo civil. La celebración será al día siguiente de la firma en el registro, por lo que nos gustaría contar con un maestro de ceremonias. ¿Sabéis de alguno por la...
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Buenos días bonitas! Hoy toca hablar del protagonista del look nupcial, ¡el vestido! 😍 A la hora de elegir el finalista, muchas novias tienen en cuenta que sea fácil de abrochar 😏 ¿Cómo es el cierre de tu vestido? ¡Vota por la opción que mejor te...
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
Participé en el post de María
Hace 1751 díasMarina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración