Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Curiosa Agosto 2021 Huelva

limitaciones por coronavirus

Lourdes, el 7 de Julio de 2021 a las 02:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 56
Buenas noches.



Hay una cosa que me quita el sueño, y por eso me he decidido a preguntaros, para que me deis vuestro más sincero punto de vista.
Me caso el 28 de agosto de este año y tengo la idea de celebrar mi boda de noche, pero con esto de que solo se permite estar hasta las dos de la madrugada estoy planteándome cambiarla a mañana.
Puede que de aquí a entonces amplíen los horarios, pero no puedo esperar mucho para decidirme por la cosa de imprimir las tarjetas.
¿Qué pensáis que es mejor? La dejo de noche y espero que la suerte me sonría (y celebro mi boda como desde el principio me he imaginado) o la cambio a día y nos morimos de calor... Un 28 de agosto... Pero con la tranquilidad de poder estar más tiempo de celebración.
Mil gracias, de antemano, por vuestros consejos ☺️

56 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 25 de Julio de 2021 a las 11:03
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la podría por la mañana te evitas estar hasta última hora pensando que hago, comerte la cabeza.(ya bastantes cosas son)
    La organizas con aire climatizado jejeje porque nunca se sabe qué tiempo va a hacer. Mi prima se casó un 15 de agosto que se supone que que va hacer un calor y le estuvo lloviendo todo el día.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta wuapa se pasa muy rápido 🤩🤩🥳🥳
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Agosto 2021 Huelva
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!! Gracias por vuestros comentarios 😊


    Al final seguimos de tarde! Hemos adelantado un poco el comienzo y listo! Esperemos que siga el horario mínimo a las 2 y no lo reduzcan... Y si lo amplían eso nos llevamos!! (Sigo teniendo fe!!!)
    A disfrutar de lo poquito que queda!! ❤️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace un mes y pico y fue de noche las restricciones en ese momento era hasta las 2 y lo disfrutamos a tope. Yo por la mediodía lo tenia claro con el calor no y más aquí en esta zona.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tenía de tarde también, pero la incertidumbre y la intranquilidad que me generaba el no saber si habría restricciones o no, si nos daría tiempo a cenar en condiciones... la pasamos a la mañana y mucho más tranquila, la verdad.

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si !!!! Nos merecemos un gran día ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que nosotros esperemos nos salga todo bien 👏🏻
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a hacer lo mismo ! Cuando se tenga que ir el catering a la hora que sea , pondremos música nosotros y bebida ...voy a pagar a dos chicos con los que me llevo bien y ellos se encargaran de servir la bebida
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi situación es la misma, mi finca es privada, el catering pone la recepción y la cena y a las 2 se marcha, yo me he tanteado toda la bebida para después poder hacer la barra libre nosotros por nuestra cuenta
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de agosto de noche, busca un sitio donde os podáis ir después de las 2, como un campo, cochera... algo privado y compra tu la bebida
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vista la situación actual, yo no me la jugaría y haría una boda de día. La gente no está siendo responsable y hay muchas fiestas no fiestas de pueblo que todavía faltan por hacer. Me da a mi que se viene una ola de restricciones para el resto del verano.



    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo precisamente ayer cambie alas 13:00 horas, osea boda de mañana, no podía esperar mas me iba volver loca y después de ser boda aplazada, lo único que quiero es mi tranquilidad y a los invitados tenía que avisarle por el tema peluquerías, pero animó que saldrá bien, hagas lo que hagas
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Agosto 2021 Huelva
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual... Sigo esperando a que hablen y ya cuando digan lo que sea tomaré una decisión...
    Nos casamos en tiempos turbios, pero no pasa nada... Sea como sea la disfrutaremos! 🍀
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un poco preocupada la verdad, por el tema de horas, por que si estamos a las dos ..., todo nos va en contra, queremos tener fe, ahora cuando hablen otra vez el Comité haber que pasa, pero si estamos planteando cambiar la hora, adelantar la, por que la ceremonia es alas 7:30 , la adelantariamos a las 6 o 6:30
    Y si vemos que esto no cambia pues igual plantearnos cambiar la a mañana, cosa que no quiero ( pero si no nos queda de otra....., tsss)
    Y tu como vas?
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas me caso el 31 de julio y de mañanas. Siempre he querido boda de noche pero después de aplazar dos veces el mes pasado dijimos de cambiarla al día y asegurarnos que se pueda hacer y dejarnos de esta incertidumbre. Vamos a poner sombras, ventiladores.... es lo mejor que he hecho
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2021 Jaén
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas Carmen?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo es la cuarta vez q la cambio y me caso el 31 de julio y de mañna! Es lo mejor que hice. En un principio yo quería boda de tarde si o si pero desde que la cambié no puedo estar más tranquila. Además tu y los invitados disfrutaréis de más horas!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!perdón me he quedado a medias sin querer,lo que decía es que si prefieres de noche,lo dejaría asi,yo me casé el 11 de junio de este año en Valencia,(cuarta vez que cambiábamos de fecha)con cierre de hostelería a la 1h, y es verdad que ojalá hubiéramos podido alargarlo un poco más,pero preferíamos boda de tarde.
    En tu caso si puedes hasta las 2,creo que te da tiempo para tener un rato para baile y copas,en mi caso lo que hicimos es adelantar la hora de la ceremonia para tener más rato y a día de hoy no me arrepiento.
    Decidas lo que decidas,disfruta del día!que vaya todo genial ese día!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !si prefieres de tarde/noche yo lo dejaría com
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 28 de agosto y por la mañana.
    Éramos de mayo y al cambiarla a agosto pensamos en moverla a la tarde por el calor pero al final decidimos seguir con nuestra boda soñada de día y además no arriesgar con las restricciones.
    Sea cuando sea seguro que es maravillosa y eso es lo importante!! Mucho ánimo que ya lo tenemos muy cerquita.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2021 Jaén
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo día que tú!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en tu misma situación, nos casamos el 20 agosto y la boda es de tarde. Las invitaciones llevan la hora de las 18h pero estoy avisando a todo el mundo que quizá haya que moverla a la mañana, y encima es viernes...aquí en Asturias los casos están empeorando y yo confiaba en que mejorase pero de todas formas decidiré a finales de mes. Ánimo!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Agosto 2021 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! ¿Qué alternativas buscasteis para después de las 2? Me caso el 7 de agosto de tarde, y como la finca es privada estamos tratando de ver qué podemos hacer para seguir con la fiesta después de que el catering tenga que irse.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2021 Jaén
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sale bien, y esperemos que amplíen. Quien de verdad quieres y te quiere va a estar contigo ese día. Y eso es lo más importante.
    Somos unas privilegiadas gracias a Dios de poder celebrarlo.
    Disfruta y piensa que cada día irá mejor, hemos de ser positivas,
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima!!

    Yo fui a una boda de día un 17 de Agosto en cuenca con un calor horrible, pero una vez metidos en el salón la gente esta bien, cuando estás de fiesta estás bien y la gente disfrutará igual... No tienes porque tener muchos mas gastos simplemente pagar algo mas discomóvil si quieres que se alargue, pero sobre todo mi consejo es que pienses en ti y en disfrutar ese día.

    Seguro que hagas lo que hagas saldrá genial!! Yo me caso en Septiembre y ya veremos que pasa, ya la he retrasado 2 veces y no quiero mas atrasos.

    Muchas suerte y que todo te vaya genial!!!! Besitos

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente la cambiaría, no tiene pinta de que vayan a quitar el límite de horario (mi opinión) a no ser que vacunen a todos los chavales ya pero ya. Si hace calor, poner unos toldos para el sol, pai pais, etc. Y un 28 de agosto (metido en septiembre) igual no hace mucha calor. Aquí aun no estamos teniendo verano de mucha calor y nunca se sabe, en septiembre ya suele hacer fresquito a veces (o no) eso es una lotería, pero el toque de queda te la puedes jugar a que se os haga muy corto. Es lo que yo haría porque nosotros lo cambiamos desde un primer momento, pero somos de finales de septiembre eso si. Ya nos contarás, suerte😁
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros hemos decidido que pase lo que pase lo dejaremos asin, ojalá y pongan un poco más tardes las horas, si no puedo, alas 2 , hemos decidido que todo en el Salón de dentro......, aparte si con esto del covid que es en el exterior ya la gente te dicen que no va, si es en el Salón de dentro ya imaginate, suerte chica, que nos saldrá bien ya veras, tengo esperanzas 🤞
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo me caso el 18 de septiembre también de noche y q mi no me han puesto horario
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2021 Jaén
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen.
    Piensa que aún tenemos tiempo, un mes exactamente, para hacer lo que creamos oportuno en caso de urgencia, tipo cambiarla.
    Si es tu boda soñada así, déjala. Piensa que en 15 días revisan medidas e igual cambia sabes? Y aunque amplíen un poco y si te dejan algo más en el salón, ya te montas en 3/5 de la mañana
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Islas Baleares
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hola! Yo me casé por la mañana porque donde se oficiaba la boda sólo lo hacían por la mañana. Y me gustó muchísimo la boda de día porque te permite disfrutar de más tiempo. Al final estuvimos hasta casi las 2 de la mañana en el restaurante y disfruté un montón! Mi idea inicial siempre fue la boda de tarde y todas las bodas a las que fui eran de tarde menos una de semana y se divorciaron después!!!
    Ahora soy fan de las bodas de mañana porque hace que el día de estire muchísimo! Así que lo que puede ser algo fastidioso de cambiarlo por el horario se puede convertir en un acierto y una tranquilidad. Besos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que la cambiaras a por la mañana y lo adaptaras todo a boda de día. Vas a ganar en tranquilidad este tiempo que te queda y además te digo que después las horas se pasan volando y vas a ir súper estresada para hacerlo todo a tiempo y que no se te eche la hora encima. Y te lo digo por experiencia propia. Yo la cambié de tarde a por la mañana y cuando me quise dar cuenta ya estábamos despidiendo a la gente cuando mejor estaba porque nos cerraban el salón.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo me caso el 24 de julio en Barcelona y la hostelería es hasta la 1h y es todo al aire libre. Ayer finalmente la cambié de las 18h a las 17h y tendré 8h con mis horas de baile y barra libre hasta las 1h. Estaba mal pero sé que es tiempo suficiente para hacer todo y bien. Así que ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración