'Murcia', Murcia · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
7
Salones de Boda
Fotógrafos
Food truck y mesas dulces
Coches de boda
Posts en los que participo
57
¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego de detalles tan especial ⭐ ¿Sorprenderíais a vuestros invitados con estos perfumes en miniatura como regalo? ¡Os leoooo! *** Por cierto, ¿aún no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con más ideas molonas para los detalles de vuestros invitados! 😎 ¿Qué os parece dar un pack de gin-tonic cono una copa personalizada? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Soy toda oído! 👂...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Seguimos con este test de boda tan chulo repleto de ideas para los detalles de vuestros invitados 😍 ¿Qué me decís de las plantas suculentas? ¿Obsequiaríais a vuestros invitados con ellas?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 961 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
He votado una encuesta
Hace 963 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 972 díasHola!!! Apelo a vuestra sabiduría ancestral. Ayer fui a la prueba de vestido y aunque el pecho me queda bastante bien sin nada me dijeron que si podía buscará alguna almohadilla adhesiva de las que se pone debajo para elevar un poco. Por la forma que...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración