Ver mensaje citado
Hay mucho debate con esto. En más de una boda he ido con un vestido con estampado de varias personas y a algunas personas les ha parecido "mal" porque el fondo era blanco..m En mi opinión, mientras el vestido no sea evidentemente blanco, no me parece mal. Y aún así, difícilmente alguien va a eclipsar a la novia... Pero para gustos colores. Yo personalmente el vestido no lo veo mal.
El estilo del vestido me gusta el color elegiría otro. Nosotros vamos a poner en nuestras invitaciones "dress code" que pondrá el color blanco está reservado, elige otro. Si en la invitación que te han dado no ponía nada y nadie te ha dicho nada no creo que a la novia le moleste
Pues bien guapa que ibas!! El corte, largo, ya indican que no es de novia. Y con todos los complementos en negro. Vaya a mi no me molestaría para nada!!
Yo escogería otros colores. Pero todo depende del grado de protocolo que se cumpla en la boda. (La novia puede no ir de blanco😜) pero si tú estás cómoda y te ves bien con el outfit por qué no!
Pues la verdad para mi mientras no parezca un vestido de novia completamente blanco me da igual. Es mas viendo los comentarios tiene pinta que yo para la boda de mi hermano incumpli el protocolo. Yo se como te digo que a una boda no puedo ir de blanco o como la novia. Pero yo lleve un vestido rockabilly blanco y con calaveras y rosas negras por todo el vestido. Ni me pare a pensar lo de que era blanco.
A mi me gusta mucho, es un vestido precioso pero depende de lo estricto que sea el protocolo de la boda o la propia novia puede ser que no le guste demasiado la opción
El vestido es bonito, pero yo elegiria otro pero ya que cada una lleve lo que quiera , no es blanco entero así que yo creo que sí lo puedes llevar, yo he visto a gente ir de negro y la verdad no me gusta nada 😏
Yo creo que justamente son dos colores a evitar. Ya no porque le quites protagonismo, si no que es de mal gusto. Opta por otros colores, tienes una variedad maravillosa!
Yo creo que que para nada, no llega a ser blanco y aparte lleva muchos detalles en negro. Es mas si te sirve de algo, yo me caso el año que viene y el vestido que se ha comprado mi hermana es negro y color crudo.