Peguerinos, Ávila · Desde Septiembre del 2021
Después de 3 años y medio nos casamos :)
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Queremos una boda sencilla, pero elegante. Con nuestra familia y mejores amigos durante todo el fin de semana para que puedan disfrutar al máximo!
El día de mi boda
¡Fue un día fantástico e irrepetible! Todo salió a pedir de boca y los invitados quedaron encantados con la organización del día; o mejor dicho, finde. Todos los servicios que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
10
Y por fin nos casamos!! ya no queda nada para la fecha... estamos deseando poder compartir este momento con todos vosotros
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda? Útiles,...
¡Novios y novias! ¿Creéis que surgirá el amor entre algunos de vuestros invitados? ❤️ La pregunta de ahora está relacionado con ello... ¡Y es que queremos saber si habrá más personas solteras o con...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola parejitas! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre en la toma de sus decisiones 😍 ¡Y hoy quiero...
He votado una encuesta
Hace 1469 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mario no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración