Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Música
Floristerías
Posts en los que participo
5
¡Hola parejas! Seguimos hablando sobre la repartición de roles y tareas 😜 ¡Toca hablar de la toma de decisiones! ¿Quién de l@s dos ha tomado más decisiones sobre la boda? ¡Responde y pasa al siguiente...
¡¡Hola chic@s!! Me caso en 3 meses y estoy viendo qué podemos regalarle a los padres. A las madres les vamos a regalar un ramo de flores, ¿pero y a los padres? ¿Alguna idea? Me gustaría algo original,...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 660 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
He votado una encuesta
Hace 665 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 700 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...
Grupos generales
Inspiración