Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2024 Murcia

¿Qué regalaréis a vuestros padres el día de la boda?

Laura, el 25 de Marzo de 2024 a las 23:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 7 73
¡¡Hola chic@s!!
Me caso en 3 meses y estoy viendo qué podemos regalarle a los padres. A las madres les vamos a regalar un ramo de flores, ¿pero y a los padres? ¿Alguna idea?

Me gustaría algo original, no lo típico. Si no, algo que puedan usar después.

¡¡Gracias!!


Editado por Bodas.net

73 Respuestas

  • Novia Principiante Septiembre 2024 Sant Julia de Loria
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! He leido en algun comentario lo de personalizar las joyas con ADAJOYITAS, y tiene realmente cosas preciosas.

    Las madres van a tener un ramito como el mio cada uno y los padres, que no se lo esperan y son los que menos regalos reciben siempre pobres les vamos a personalizar unos gemelos.

    Gracias por la idea, no sé quien llorará más ese dia!! jajajaj

    • Responder
  • Mer
    Novio Curioso Agosto 2024 Madrid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    Es buena idea
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es esta misma.
    Por fuera es la fecha de ls boda y los nombres y dentro hemos dejado el te quiero papá, pero puedes poner lo que quieras
    ¿Qué regalaréis a vuestros padres el día de la boda? 1

    • Responder
  • Mer
    Novio Curioso Agosto 2024 Madrid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías decir dónde has mirado la navaja? Estoy buscando una
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las mamás y mi abuela les hacemos un ramo y papás y abuelo les hacemos una caja de madera con vino y cava buenos.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No íbamos a regalar nada especial a nadie, iban s ser todos lo mismo.
    Pero a última hora hemos cambiado de parecer.
    A mi suegro la navaja, a mi madre un corazón de resina pintado a mano y dedicado y s las testigos un boligrafo Monblanc personalizado, con el nombre y testigo oficial de boda, y s mi mejor smiga embarazada, un fsmo pequeñito de flores y un detalle para el bebé polizón.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre no está invitado ni se le espers, así que un regalo menos que pensar.
    S mi suegro le vamos s regalar una navaja suiza grabada, en el mango Te quiero papá y en el estuche la fecha de nuestra boda y los nombres.
    • Responder
  • Saida
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi padre un vino personalizado con una copa con su nombre
    la etiqueta del vino es asi:

    ¿Qué regalaréis a vuestros padres el día de la boda? 2



    A mi madre le regalo el ramo que le hacia ilusion que lleva una medallita con la foto de mi yaya (su madre) que murio cuando yo era niña pero viviamos juntas y le tengo mucho amor con la frase "un trocito de cielo nos acompaña hoy"

    a mi hermano un zippo con la foto de la abuela tambien para recordarla Smiley heart

    y a mis suegros dos copas con sus nombres, asi como a mis cuñados Smiley smile

    a mi cuñada que tambien es su cumpleaños cerca le regalo tambien una pulserita de plata con su inicial


    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado regalarles una foto nuestra posando con una foto de la boda de ellos.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Mayo 2024 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he comprado una navaja personalizada con el nombre y la fecha, no muy grande. Pequeñita de bolsillo
    • Responder
  • Mònica
    Novia Habitual Junio 2024 Tarragona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les puedes regalar una botella de vino, un viaje de un dia, un spa
    • Responder
  • Mònica
    Novia Habitual Junio 2024 Tarragona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los padres les vamos a regalar un cuadro con una dedicatoria, un ramilletes y los nombres de los padres
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo conté en otro post, a mi padre una corbata de Yoda y a las madres un álbum de fotos donde estamos las dos familias juntas. 🥰
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer un marco con un ramillete de rosas y una foto nuestra junto a una de ellos. Me parece lo más original y fuera del típico ramo y abarca tanto a las madres como a los padres.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros van a tener el mismo detalle que el resto de invitados, nadie va a tener un detalle especial.
    Todos lo mismo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Mayo 2023 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros les regalamos unos buenos bolígrafos grabados con nuestras iniciales y la fecha de la boda.
    • Responder
  • Javier Cachón
    Novio Principiante Septiembre 2024 León
    Javier Cachón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto familiar en lienzo.
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y alguna foto impresa con marco del día de su boda?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosostros vamos a darle cajas de madera personalizadas con un botella de vino
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2024 Ávila
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué regalaréis a vuestros padres el día de la boda? 3
    Creo que era este, me lié y no lo envié 😅
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2024 Ávila
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es el modelo SANNAHED, pero había más modelos, nosotros cogimos cuadrado para los regalos a los padres 🎁, también había rectangular, ese le hemos usado para el marco del ritual de la arena, estamos haciendo bastantes cosas para ahorrar un poco y también personalizarlo (bandejas elevadas para la recena en mesa de dulces caseros, photocall con pallets, los detalles de los invitados jaboncitos caseros, botellitas de licor de mi pueblo, botecitos de pimentón de la Vera... lo que se nos va ocurriendo. Ahora estoy pensando poner tarjetas con QR en las mesas para q puedan subir fotos a la web que creamos y pusimos en la invitación de boda.
    Ya me dices, si hacéis los marcos jeje...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me sabrías decir el modelo del marco del ikea? Creo que me animaré a hacer lo mismo, porque los que me presupuestan en las tiendas son una barbaridad de caros..

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestros padres les hemos cogido una caja para vino con una foto nuestra del preboda
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2024 Ávila
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, los hemos echo nosotros.
    Una amiga nos hizo fotos bonitas juntos, imprimimos 3.
    Compramos los marcos en Ikea. Los 3 ramilletes de flores preservadas por Aliexpress o Amazon no revuerdo bien cual. Pegamos con una pistola termofusible el ramillete para q no se moviera, y la foto a la tapa trasera del marco. Pongo foto, quizá escribamos la fecha o algo más... ¿Qué regalaréis a vuestros padres el día de la boda? 4
    • Responder
  • Anacamna
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Anacamna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un poco lo típico, pero como no queríamos estar parando el banquete cada dos por tres, les dimos los regalos el día de la firma (que era el día de antes)
    Les regalamos una de nuestras fotos de preboda impresa y en un marco. También les hice una reproducción de lo que iban a ser nuestros novios de la tarta (que nosotros pusimos en la mesa dulce) que iba a en una cupulita de cristal.
    Además, a nuestras madres les regalé mi ramo (que era divisible)A mi hermano también le regalamos un foto de la sesión preboda (una en la que salimos con nuestros gatos) y también le hice una figurita de él con el traje que iba a llevar y su gatita. ¿Qué regalaréis a vuestros padres el día de la boda? 5

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre, mi abuela y mi suegra les regalamos su inicial en flor preservada con una carta.
    • Responder
  • Patrigm01
    Novia Habitual Abril 2024 Valencia
    Patrigm01 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi me lo han hecho en la misma floristería donde he encargado el ramo de novia 🥰¿Qué regalaréis a vuestros padres el día de la boda? 6

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2024 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me podrías decir donde lo has cogido ???
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestras madres les hemos encargado una réplica del ramo que irá dentro de una cúpula y el florista muy amable me dijo que si me fiaba de el, por dentro pondría algo de decoración para que no quedara solo el ramo. A si que le dije que adelante! Ya había visto yo varios modelos echos por el que me gustaron! A si que se que quedará precioso! Y con los padres tenemos algo más de duda…
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no la e pedido pero si e pedido el precio y lo voy a pedir en esta (*****************@*****.***) es muy simpática la chica y te contesta enseguida.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La ilustración lo has hecho en algún sitio ?
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Podrías poner foto de los cuadros ? Yo estoy pensando en lo mismo, pero veo que son carísimos al encargarlos con el ramo y si pudiera hacerlos yo... 😌😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración