Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2021
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
7
¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de conseguir el súper manual de lettering descargable para vuestra boda? 😏 Os podemos asegurar que le sacaréis mucho partido y os gustará mucho 😍 Para hacerte con él,...
¡Hola, hola! ¿Quién te ganas de conseguir un manual de lettering descargable para su boda? 🖐️ ¡Ya queda menos! 😁 Pero antes, responde a esta pregunta: ¿Cuál de estos seating plan es tu favorito?...
¡Vamos allá con un nuevo post de este test! Recordad que hay un regalito descargable para aprender lettering que es muy interesante 😏 Pero no me quiero desviar del tema, centrémonos en las mesas:...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1584 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1621 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
Participé en el post de Laura
Hace 1637 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración