Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2022
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nos casamos en Toledo el 22 de junio. La maquilladora y peluquera llegaron pronto para que mi madre y yo estuviésemos listas una vez llegasen los fotógrafos. El florista pasó a...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Fincas
Música
Autobuses
Tiendas de novia
Posts en los que participo
6
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 723 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 812 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 837 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración