Vilanova Del Cami, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vilanova Del Cami, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Fotógrafos
Música
Animación
Buenas noches comu, me paso por aquí para dejar lo que hicimos como detallitos a los invitados. Nos casamos mañana y antes de celebrar quería que vierais tanto los kit anti resaca , como unos...
Hola a tod@s, necesitamos un poco de inspiración para el regalo de nuestros padres y hermanas que les daremos en nuestra boda, podéis ayudarnos? alguna idea diferente porfii🥰
He votado una encuesta
Hace 289 días¡Última pregunta! 🤭 Ya hemos hablado de cómo os gustaría vivir la noche de bodas... Pero ahora os pregunto: ¿dónde soñáis pasarla? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 ***
He votado una encuesta
Hace 296 días¡Hola! Hace un par de días encontré mi vestido de novia y la verdad es que lloré como una magdalena!!! Siempre había pensado que los programas de TV eran muy exagerados, pero fue probarme el mío y darme un puntito en la boca, vaya emoción! ¿Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 326 díasFeliz viernes ❤️ Hoy os traigo otra encuesta, esta vez, de maquillaje. Me da curiosidad saber con qué maquillaje os identificáis más para el gran día (las que ya os habéis casado, el que finalmente decidisteis haceros) ¿Sois más de maquillaje natural...
Grupos generales
Inspiración