Cubelles, Barcelona · Desde Enero del 2021
Soy muy risueña, me encanta vivir la vida cada segundo y estar con la familia y amigos.
- Novia Máster
- 14.120 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Junio de 2025
Sobre mi boda
Será una boda pequeña y con muchos amigos, queremos risas y mucho amor el día B.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/laura-and-jose-2024-07-06-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier de Bodas -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
10
Salones de Boda

Fotógrafos

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
2.988
¡Hola parejas! El reportaje fotográfico previo a la boda es la oportunidad perfecta para perder el miedo ante la cámara y practicar de cara al día de la boda 😎 Además, os permitirá vivir una...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa novias del 2025???? ❤️

¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
171Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 11 días¡Hola Comu! Lanzar arroz a las parejas a su salida de la ceremonia es una tradición más que conocida. Pero si deseáis darle un toque más actual a la boda, podéis probar algo diferente como por ejemplo:...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 16 días

He votado una encuesta
Hace 16 días¡Hola parejas! El reportaje fotográfico previo a la boda es la oportunidad perfecta para perder el miedo ante la cámara y practicar de cara al día de la boda 😎 Además, os permitirá vivir una experiencia única junto a vuestra pareja además de tener un...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
110Grupos generales
Inspiración