Cubelles, Barcelona · Desde Enero del 2021
Soy muy risueña, me encanta vivir la vida cada segundo y estar con la familia y amigos.
- Novia Máster
- 14.225 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Sobre mi boda
Será una boda pequeña y con muchos amigos, queremos risas y mucho amor el día B.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/laura-and-jose-2024-07-06-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier de Bodas -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
10
Salones de Boda

Fotógrafos

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
3.007
Queremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Son muchos los preparativos a tener en cuenta a la hora de organizar una boda, por eso muchas parejas se decantan por contratar a una wedding planner que les ayude y les facilite la faena...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas Tengo un dilema. Los padres de mi novio no se pueden ni ver y en mi boda seremos solo 20 en mesa imperial... Como los siento? No se que hacer.. Si poner donde se sienta cada uno o dejar a...
Mis últimas fotos
171Mi Actividad

Participé en la encuesta de Libia
Hace 15 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 16 días

He votado una encuesta
Hace 16 días¡Hola Comu! Son muchos los preparativos a tener en cuenta a la hora de organizar una boda, por eso muchas parejas se decantan por contratar a una wedding planner que les ayude y les facilite la faena 😊 En vuestro caso, ¿contrataréis una wedding...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
111Grupos generales
Inspiración