Cubelles, Barcelona · Desde Enero del 2021
Soy muy risueña, me encanta vivir la vida cada segundo y estar con la familia y amigos.
- Novia Máster
- 14.163 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Junio de 2025
Sobre mi boda
Será una boda pequeña y con muchos amigos, queremos risas y mucho amor el día B.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/laura-and-jose-2024-07-06-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier de Bodas -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
10
Salones de Boda

Fotógrafos

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
2.995
Hola, me caso este año y tengo un hijo. El caso es que me caso en diciembre y mi hijo habrá cumplido 3 años, lo vamos a incluir en la ceremonia y en todo lo posible pero tengo una duda horrible. No sé...

Buenos días comu! Es la primera vez que público algo, y me he animado después de estar en una feria de bodas. Sé que nos queda mucho (03/10/26) pero nos invitó la fotógrafa que tenemos contratada y...

¡Hola de nuevo Chicos! ¿Que tal? Queria haceros otra pregunta. Todavia no hemos contratado la luna de Miel, nos casamos el 13 de Septiembre de 2025. Estamos pensando que nos gustaria ir una semana o...
Mis últimas fotos
171Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 4 días
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola parejas! Tanto si vuestra boda es civil o religiosa para casarse es necesario tramitar una serie de documentos para que el matrimonio sea legal 😊 En vuestro caso, ¿tenéis ya tramitado todo el papeleo? ¡Vota y comenta!...

He votado una encuesta
Hace 11 díasHola parejas! Muchas personas creen en la compatibilidad existente entre signos del zodiaco 😎 Hoy quiero saber si tu pareja y tú pertenecéis al mismo grupo de horóscopo o no 🙊 ¿Compartís el mismo signo del zodiaco? ¡Especifícanos en comentarios cuál...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
110Grupos generales
Inspiración