Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2012
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2012
Fotógrafos
Os dejo unas video fotos de mi boda a ver que os parece. A mi me encanta http://www.jmphotoemotion.com/blog/presentaciones/mama-yo-tambien-tengo-calor/
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola chic@s, llevo muchos días queriendo escribir aquí para contaros cómo fue al final el día más bonito de mi vida, pero entre la boda, la luna de miel, la navidad y demás me ha pasado el tiempo...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4529 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4725 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración