Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2012

4220días 4hrs
L
Mi boda en 3 minutos
Lorena, El 26 de Febrero de 2013 a las 14:15

Os dejo unas video fotos de mi boda a ver que os parece. A mi me encanta http://www.jmphotoemotion.com/blog/presentaciones/mama-yo-tambien-tengo-calor/

Marta, jueves 7-Mar-13 57
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Mayte
Resumen de mi boda
Mayte, El 15 de Enero de 2013 a las 16:40

Hola chic@s, llevo muchos días queriendo escribir aquí para contaros cómo fue al final el día más bonito de mi vida, pero entre la boda, la luna de miel, la navidad y demás me ha pasado el tiempo...

Anna, viernes 25-Ene-13 29 975
V
Restaurante
Verónica, El 3 de Noviembre de 2012 a las 00:04

Hola necesito ayuda para elegir el restaurante par mi boda. Por favor necesito opiniones y comparativas entre NH Avant Garde, ABBA, Somio Park. Gracias.

Verónica, miércoles 14-Nov-12 13
Rocio
Concurso "la foto de tu vida"
Rocio, El 14 de Septiembre de 2012 a las 09:12

HOLA A TODOS QUIERO PEDIROS UN FAVOR,ESTOY PARTICIPANDO EN UN CONCURSO QUE HA ORGANIZADO LA TIENDA DE NOVIAS DONDE COMPRE MI VESTIDO Y EL FIN DE ESTE CONCURSO ES QUE TODAS LAS NOVIAS QUE HAN VESTIDO...

Anna, viernes 9-Nov-12 46
Rebeca
Video de la boda
Rebeca, El 12 de Mayo de 2012 a las 20:53

Sabeis d alguien q haga el video (sólo video), es q fotografo ya tnemos pero me gustaria tener tmb algo de video y n quiero q lo haga ningun amigo ni familiar que sino no estan a la ceremonia ni salen...

Macus, jueves 30-Ene-14 59
Kiara
Viaje de luna de miel
Kiara, El 25 de Octubre de 2012 a las 16:02

Hola a tod@s!! Ya se que este no es el sitio para abrir este debate, pues hay un lugar especialmente dedicado para ello, pero para hablar de agencias de viajes de Asturias y destinos, me parece mas...

Cova, domingo 24-Nov-13 98
Ana y Angel
Invitaciones de bodas y regalitos!!
Ana y Angel, El 12 de Agosto de 2012 a las 20:57

Bueno,bueno, pues ahora toca mirar invitaciones de bodas y regalitos. Creo que lo hare por internet porque creo que es lo más baratito y rápido.Queremos una invitación original y detallitos...

Elena, miércoles 1-Jul-15 61
A
Opiniones
ANA, El 19 de Septiembre de 2012 a las 22:33

Hola chicas. Cómo van esos preparativos? tengo muchas dudas sobre donde ir a probar el vestido. alguien puede contar su experiencia más reciente. he pensado en ir a Arras porque tienen varias...

Mayte, viernes 28-Sep-12 8
Mayte
Imitaciones de perfume
Mayte, El 20 de Septiembre de 2012 a las 13:28

Hola, Estoy a dos meses de la boda y me está volviendo loca el tema de los detalles para dar a los invitados, no me termino de decidir por nada. Y he visto en internet una web donde venden imitaciones...

Carla, viernes 21-Sep-12 15
I
Vestidos de novia
Irene, El 31 de Marzo de 2012 a las 20:24

HOLA CHICAS, ME PODEIS IR INICIANDO SOBRE QUE TIENDAS POR ASTURIAS TIENEN LOS VESTIDOS MAS BARATOS PERO BONITOS¿? OUTLETS O QUE FIRMAS MARCAS LO QUE SEA SALEN MEJOR¿? TENGO DE PRESUPUESTO MAXIMO UNOS...

Gijonesa, domingo 7-Oct-12 22
Miriam
Vestido de novia ubrides
Miriam, El 25 de Julio de 2012 a las 14:48

Hola chicas!!!!! Alguien ha comprado el vestido de novia por internet en la página de ubrides??? Por lo que he visto son modelos de Rosa Clará y Pronovias que te los hacen a medida copiandolos y a un...

Mayte, miércoles 12-Sep-12 7
Anadp
Bodas en diciembre
Anadp, El 7 de Septiembre de 2012 a las 18:45

Hola chicas!! Me caso en diciembre..alguien se ha casado en esa fecha? es por el miedo a que haga frío, cómo saldrán las cosas en días con frío, sin sol...cómo fue la experiencia? y las chicas que os...

Gema, lunes 22-Nov-21 24
Anabel
Alquilar vestido de novia barcelona
Anabel, El 11 de Septiembre de 2012 a las 12:56

Hola, He pensado que me gustaría alquilar vestido de Novia. Prefiero llevar un vestido de alta costura y no tener que almacenar uno más sencillo el resto de mi vida. Conocéis algún sitio donde pueda...

Meritxell, domingo 14-Oct-12 7
P
Alianzas 2013
Perfectina, El 1 de Septiembre de 2012 a las 16:01

Hola chicas, tengo unas dudillas sobre el tema de las alianzas , primero con cuanta antelacion hay que mirarlas?y segundo sabeis de sitios en Oviedo para ir a echar un vistazo? he irado en panizo, en...

Perfectina, domingo 7-Oct-12 26
L
Boda estando de alquiler o en piso prestado??
Lucia30, El 4 de Septiembre de 2012 a las 12:52

Hola chicas, os queria comentar una cosa... Nos casamos estando en un piso que nos prestan unos familiares. Hay gente que me dice que estupendo que tenemos esa suerte de no pagar hipoteca pero tambien...

Lucia30, lunes 10-Sep-12 41
Lirindi
¿que hacer con los invitados mientras los novios pasan por las mesas?
Lirindi, El 4 de Septiembre de 2012 a las 16:22

Hola a todas! No se si os ha pasado en alguna boda pero yo si lo he "sufrido"... cuando los novios pasan por las mesas a dar los regalitos tardan una eternidad. Eso ocurre siempre cuando empiezan a...

Carlota, jueves 4-Oct-12 49
Veronica
Ramos de novia
Veronica, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:48

Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...

Mery, jueves 12-Ene-17 388
Soraya
Donde puedo encontrar una buena modista?
Soraya, El 3 de Agosto de 2012 a las 12:26

Hola!! Me gustaría saber dónde puedo encontrar una modista que me haga la parte de la falda del vestido de novia. Os cuento, la parte superior es un corsé precioso que me van a hacer a medida pero la...

Soraya, lunes 6-Ago-12 5
Maria
Flores
Maria, El 15 de Junio de 2012 a las 11:38

Hola chicas, sólo me queda elegir floristería. ¿Ya habéis elegido?En mi caso particular, sólo necesito el ramo y alguna decoración para el coche. ¿Recomendáis alguna en Gijón?. Para el ramo había...

VERO, domingo 26-Ago-12 12
Elena
Ramo de novia tras la ceremonia
Elena, El 18 de Julio de 2012 a las 03:03

Chicas, ¿tenéis pensado qué vais a hacer con vuestro ramo de novia después de finalizar la ceremonia? ¿Lanzarlo a las invitadas solteras, entregarlo a alguien especial, conservarlo...? Yo lo tengo ya...

Isabel, lunes 27-Oct-14 200
Sanca
Separacion de bienes
Sanca, El 12 de Julio de 2012 a las 13:58

Hola chicas!! aun queda para mi boda, pero no tengo ni idea sobre la separacion de bienes. la casa donde vivimos la compré yo cuando aun no estabamos juntos. todo lo referente a la casa lo pago...

Elisa, miércoles 31-Ene-18 75
Alba
Arroz de colores
Alba, El 16 de Julio de 2012 a las 12:52

Hola chicas!alguna de vosotras ha pensado en hacer arroz de colores para la boda? yo tengo el colorante en casa y queria hacer una prueba para ver como quedaba...Alguna lo ha hecho o lo tiene pensado...

Alba, miércoles 18-Jul-12 11
Mayte
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2012 en Asturias
Mayte, El 10 de Julio de 2012 a las 17:36

Hola, me llamo Mayte y me caso el 17 de noviembre en el Ayuntamiento de Gijón. Luego lo vamos a celebrar en el restaurante Avant-Garde (hotel NH). Todo el mundo me ha dicho que estaba loca por casarme...

Toni, martes 14-Ago-12 5
D
Vestidos de novia baratos asturias
Diana, El 28 de Junio de 2012 a las 21:24

Hola me caso en pocos meses y aun no me he buscado el vestido, me gustaría que alguien me ayudara si sabe de alguna tienda de novias en asturias que tenga vestidos económicos, muchas gracias.

Paola, martes 1-Abr-14 38
Estibalitz
Ayusaaa casateconmalibu.com
Estibalitz, El 20 de Abril de 2012 a las 12:28

Hola buenas necesitamos ayuda con el concurso casateconmalibu.com,nos casamos en junio y tengo a la familia y los amigos fritos con los votos pero no abanzamos como otros que... inexplicablemente en...

Julicita, sábado 28-Abr-12 15
Lara
Cupcake en oviedo?
Lara, El 8 de Marzo de 2012 a las 19:43

Hola chicas estoy pensando en poner candy bar y kiero k tenga cupcakes(las magdalenas tipicas de sexo en nueva york)pero no encuentro ningun sitio en oviedo mirando x internet k las tengan,alguien me...

Ana, lunes 23-Sep-13 54
Mayte
Por fin llegará el gran día
Mayte, El 8 de Marzo de 2012 a las 10:45

Hola a tod@s, Me inscribí ayer día 7 de marzo en esta web porque por fin he tomado la decisión de poner fecha a ese día que tanto llevo esperando. Os resumo un poco mi historia, llevo 5 años y medio...

Esther, viernes 9-Mar-12 19
N
Flash mob para el baile!!
Noemí, El 3 de Marzo de 2012 a las 20:11

Ana, martes 21-Jul-15 39

Grupos generales

Inspiración