Granollers, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Una fiesta llena de amor, alegría y diversión. Nos lo pasamos en grande al lado de la gente a la que queremos y nos quieren. Gracias a todos los asistentes y a los proveedores por...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Floristerías
Decoración para bodas
Posts en los que participo
38
Buenos dias, Ha e unos dias que estoy intentado colgar vídeos de la última boda que he asistido y cuando parece que por fin van a subirse……. Siempre aparece el mensaje de “Error no ha podido subirse...
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonas! ¿Sacamos los pínceles, colorete y pinturas para la boda? 😏 ¡Es hora de darle un toque de color a vuestro rostro! (O no) 😍 Este maquillaje: ¿éxito o fracaso? Por si no se aprecia,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1376 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1376 díasBuenos dias, Ha e unos dias que estoy intentado colgar vídeos de la última boda que he asistido y cuando parece que por fin van a subirse……. Siempre aparece el mensaje de “Error no ha podido subirse el vídeo”. No he tenido problemas con las fotos y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1460 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Mercè no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración