Leganés, Madrid · Desde Julio del 2013
muy timida, pero muy sincera y amable.
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Sobre mi boda
ceremonia civil en ayuntamiento y celebracion en un restaurante de Leganes.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
5Hola, mi cuñada me comento que cuando ella se caso las invitaciones se las hizo ella, y me parece una muy buena idea, pero no se donde encontrar el papel para las invitaciones, si alguien sabe donde o...
HOla, mi chico y yo nos gustaria casarnos en La Casona De Butarque en Leganes, y saber como es el trato, si para la entrada al banquete puedes elegir tu musica, etc, vamos todas esas cosillas que se...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 4652 díasHola, mi cuñada me comento que cuando ella se caso las invitaciones se las hizo ella, y me parece una muy buena idea, pero no se donde encontrar el papel para las invitaciones, si alguien sabe donde o si tambien se las hizo de forma casera estaria...
Creé un post
Hace 4656 díasHOla, mi chico y yo nos gustaria casarnos en La Casona De Butarque en Leganes, y saber como es el trato, si para la entrada al banquete puedes elegir tu musica, etc, vamos todas esas cosillas que se te ocurren y en muchos sitios no te dan libertad de...
Participé en el post de Rebeca
Hace 4656 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Miriam no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración