Ir al contenido principal
M
Miriam

Leganés, Madrid · Desde Julio del 2013

muy timida, pero muy sincera y amable.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4338días 13hrs
M
Invitaciones de boda hechas por ti..
Miriam, El 5 de Agosto de 2013 a las 09:54

Hola, mi cuñada me comento que cuando ella se caso las invitaciones se las hizo ella, y me parece una muy buena idea, pero no se donde encontrar el papel para las invitaciones, si alguien sabe donde o...

Lucía Luna, viernes 9-Ago-13 5 853
M
Novios que se casen o se hayan casado en la casona de butarque en leganés
Miriam, El 1 de Agosto de 2013 a las 10:35

HOla, mi chico y yo nos gustaria casarnos en La Casona De Butarque en Leganes, y saber como es el trato, si para la entrada al banquete puedes elegir tu musica, etc, vamos todas esas cosillas que se...

Papona, miércoles 15-Ene-14 3 436
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 19
M
Dudas
Miriam, El 31 de Julio de 2013 a las 10:47

Hola, mi chico y yo nos queremos casar por el ayuntamiento, vivimos en leganes, y ya tenemos todo, papeles presentados, expediente firmado, etc, pero nos dijeron que ya nos llamarian y nos gustaria...

Delacoba, lunes 5-Ago-13 8
Himawari
Demasiado abanico? ayuda..
Himawari , El 30 de Julio de 2013 a las 17:48

Hola guapas, veréis había pensado para el regalo de boda d las mujeres, aparte de los alfileres, un abanico en madera y tela de color rosa palo o plateado ( q son mis colores de la boda) y ya que...

Himawari, miércoles 31-Jul-13 16

Grupos generales

Inspiración