La Vall D'uixó, Castellón · Desde Enero del 2019
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
6
Masías
Detalles de bodas
Animación
Complementos novia
Posts en los que participo
14
¡Hola preciosas! ¡Empezamos por el vestido de novia! 👰 Hay tantos vestidos como estilos y diseñadores diferentes. ¿Con cuál de estos 3 pasarías por el altar? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 RAMOS,...
¡Y llegamos al último paso de este juegazo parejitas! Ahora sí que sí estás a nada de conseguir el regalo descargable más molón de todos Seguro que más de uno ya ha confirmado su asistencia al...
¡Hola hola, guapísimas! Seguimos con este jueguito con regalo descargable ❤️️ Seguro que vuestros invitados vendrán estupendos a la boda, pero... ¿Quién de todos tus invitados se arreglará más? ***...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1568 díasHola hola!!! Cuál será vuestra elección. Os leo
He votado una encuesta
Hace 1570 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración