Burriana, Castellón · Desde Marzo del 2020
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Mis proveedores
6
Fincas
Música
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
5
¡Seguimos jugando! 😛 Ahora os preguntamos: ¿Cuál sería el accesorio perfecto para una novia de verano ? ¿El cinturón o el bolso? Os leemos en comentarios 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola recién casad@s! Hoy queremos conocer anécdotas divertidas de vuestro gran día 😂 Y muchas de ellas... están relacionadas con la forma en la que os entregaron el regalo de boda 🤑 ¿Es así? ¿Te dieron algún regalo de forma divertida? ¡¡Cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Miriam no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración