A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2025
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2025
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2026
Fotógrafos
Música
Hola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
¿Por qué elegiste ''?
Hola me caso en pazo de orto y me gustaría saber si hay alguna casa rural o similar cerca para poder alquilar para cambiarnos y dormir ya que el sitio en concreto no tiene para cambiarnos
Me caso en pazo de orto y me encantaría saber si hay algún sitio cercano como casa rural para poder cambiarnos y dormir allí
¡Conseguí una medalla!
Hace 2 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 5 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 5 días
Hola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Grupos generales
Inspiración