Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 6
- Medallas 2
- Proveedores 4
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Organización Bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
6
Hola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, alguien sabe de alguna zapatería para el novio, mi chico tiene pie grande 45-46 y además ancho, por lo que todos los zapatos le suelen hacer daño, si alguien conoce algún sitio se lo...
Buenas a todas, me caso en septiembre de este año y aún no hemos mirado destino para luna de miel, estamos dudosos entre un crucero por islas griegas y Turquía o un tour por Irlanda. Si alguien me...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 2 díasJusto estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar...
He votado una encuesta
Hace 21 díasLa idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores? Yo os recomiendo a by.eexoo ya que tiene las dos...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Amparo no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración