Alalpardo, Madrid · Desde diciembre del 2019
Me caso con el amor de vida el próximo 5 septiembre de 2026
- Novia Principiante
- 33 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 5
- Medallas 2
- Proveedores 4
Sobre mi boda
Nuestra boda va a ser en una finca rustica, nada mas verla supimos que hay sería el lugar donde celebraríamos nuestro día mas especial, rodeados de nuestros familiares y amigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/amparo-galan-and-julio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Organización Bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
5
Buenas, alguien sabe de alguna zapatería para el novio, mi chico tiene pie grande 45-46 y además ancho, por lo que todos los zapatos le suelen hacer daño, si alguien conoce algún sitio se lo...
Buenas a todas, me caso en septiembre de este año y aún no hemos mirado destino para luna de miel, estamos dudosos entre un crucero por islas griegas y Turquía o un tour por Irlanda. Si alguien me...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Amparo
Hace 48 días
Creé un post
Hace 54 díasBuenas a todas, me caso en septiembre de este año y aún no hemos mirado destino para luna de miel, estamos dudosos entre un crucero por islas griegas y Turquía o un tour por Irlanda. Si alguien me pude decir. Muchas graci
Creé un post
Hace 54 díasBuenas, alguien sabe de alguna zapatería para el novio, mi chico tiene pie grande 45-46 y además ancho, por lo que todos los zapatos le suelen hacer daño, si alguien conoce algún sitio se lo agradecería. Muchas gracias
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Amparo no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración