Alcácer, Valencia · Desde diciembre del 2021
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alcácer, Valencia · Desde diciembre del 2021
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
El día de mi boda
Nuestra boda fue todo lo que soñábamos y esperábamos. Contratamos a "Los planes de B" a través de Bodas.net para hacer la organización integral de nuestra boda, y desde ese momento...
Ver mi boda
Masías
Fotógrafos
Vídeo
Música
Hola chicos, espero que estéis muy bien y que los preparativos vayan muy bien!☺️☺️ Desde hace días le estoy dando vueltas a un tema y son mis gafas, las llevo todo el día por qué no veo nada sin ellas...
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola, hola! Hay parejas que deciden aprovechar su traje nupcial hasta el final de la boda y otras, que prefieren cambiarse de look para la fiesta 😛 En tu caso, ¿cuántos looks llevarás el día de tu boda? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
Mónica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración