Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Máster Marzo 2023 Alicante

Novia con gafas o sin? 🤔

Arantxa, el 17 de Junio de 2022 a las 09:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 66
Hola chicos, espero que estéis muy bien y que los preparativos vayan muy bien!☺️☺️
Desde hace días le estoy dando vueltas a un tema y son mis gafas, las llevo todo el día por qué no veo nada sin ellas jeje 🤓 pero claro para el día B no sé qué hacer, si hacerme unas lentillas o usarlas, ciertamente el maquillaje se podrá apreciar mejor sin la gafas!
Alguien que esté en la misma situación? Sinceramente lo que me da miedo de las lentillas es olvidarme de ellas y quedarme dormida con las lentillas puestas 🤷🏻‍♀️😂

66 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 28 de Junio de 2022 a las 13:15
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, si eso será lo que haré! Voy a pillarme unas ahora para ir acostumbrándome primero y otras para la boda!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Novata Junio 2023 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en la misma situación y como siempre que me arreglo me gusta verme sin gafas y soy la típica que se las quita para las fotos he decidido usar lentillas. Las diarias las probé hace años y no me gustaban así que fui a la óptica y pedí una prueba de lentillas mensuales y estoy encantada. Aún me queda un año para la boda pero ya estoy super acostumbrada a usar lentillas y creo que es la mejor opción que podía haber elegido. Aunque pasen muchas horas aguanto genial. Ese día es tener en cuenta para el kit de emergencia las gotas hidratantes y la cajita por si al final en la fiesta prefiero quitármelas y ya esta. Te recomiendo que les des una oportunidad 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que te sientas cómoda ese día

    Si nunca has usado lentillas, te recomiendo que antes pases por una óptica, te hagan las correspondientes pruebas y si eres apta, las pruebes (comprando un paquete de las de uso diario, por ejemplo, y probarlas durante unos días, forzando al máximo de horas, a ver cómo te ves). A veces las lentillas secan el ojo si las usas muchas horas, y ese día se va a alargar (piensa que deberás tenerlas desde que comiencen a maquillarte, que puede que sea por la mañana)

    Piensa en algo también importante, y es que ese día te vas a hartar a llorar de alegría y al frotarte los ojos, si no estas acostumbrada a las lentillas, se te saldrán y será muy engorroso

    Realmente, yo abogo porque si tú normalmente usas gafas, ese día las uses, porque serás realmente tú y estarás guapísima seguro!

    Mi mejor amiga siempre llevaba gafas, se casó con ellas y yo no me imaginaba verla de otra manera que con gafas. El maquillaje estaba precioso y se apreciaba igual que si hubiera ido sin gafas

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba si menos mal que me lo pudieron sacar 💙 vamos no me vuelvo a poner lentillas jamas. Menos mal tu amiga que lo expulsara solo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra nenaaa... A mi mejor amiga le paso lo mismo en la luna de miel. Pero fue el ppio ojo quien lo expulso.. Menudon susto!!!! Yo con lentilla NO PUEDO!!!!!! Que suerte que quedarà en nada🙏🙏💓
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo llevo para la vista cansada, así que no las necesitaré, pero mi prima por ejemplo que lleva habitualmente porque tiene muchas dioptrías, no llevo, se habituó a las lentillas para ese día y fue sin 🥰

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejejeje y yo, sin duda la relación más larga que he tenido es con mis gafas 😂😂
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas desde hace 21 años y tengo 22 😂😂😂 al final he decidido no llevarlas, asi que voy a empezar a adaptarme a las lentillas
    • Responder
  • Mertxe
    Novia Adicta Octubre 2023 Álava
    Mertxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin gafas maquillaje mejor y aparte si la gente está acostumbrado a a verte con ellas toma sorpresa
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre llevo gafas, pero para ese día llevé lentillas y genial. Me acostumbré en 4 meses jjajaja. Me costó mucho al principio jajajja.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las llevaré. Si que las tendré en la habitación del hotel como sos por si me cansa la vista.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando puedas lee Alba lo que me paso a mi pero sientate primero jijiji.
    Ahora me rio pero que mal lo pase.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si menos mal Arantxa podia haberme liado una buena.
    El dia de la boda gracias a dos sobrinas una me las puso y la otra me las quito, en la ceremonia las lleve para las fotos pero casi al terminar la comida me las quite.
    Feliz finde tesorete 💙
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé q dioptrías tendrás… pero si no te son cómodas las lentillas, podrías no llevarlas?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!
    Yo intentaré probar primero, si no pues me mando a hacer unas especiales para ese día!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía cariño, menos mal que salió todo bien!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, aquí una novia con gafas! jeje. Basándome en mis experiencias, cuando hemos viajado he probado con lentillas y me es imposible, se seca el ojo y sufro mucho. Justo ayer me llegaron las nuevas, finitas doradas y preciosas!!! Ese día 0 dolor...y comodidadSmiley smile

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pillaré algunas e iré probándolas a ver qué tal! Si me molestan pues las gafas y listo!
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré gafas. Llevo con ellas desde los 6 años y son parte de mi. Es más, sin ellas me veo fatal y no me gustaría estar incómoda y luego verme en las fotos y no parecer yo.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo gafas, pero si llevase apostaría por lentillas ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero me paso porque soy un desastre jijiji que a ti no te tiene que pasar vale.
    Yo pedi cita en la optica que nos compramos los dos las grafas, dos meses antes de Agosto para ir adaptandome a ellas ya te digo que soy muy torpona y encima que si me quito las gafas no veo ni torta pues el primer dia me realizaron una prueba de vista ya con esos resultados de la graduacion que necesitaba para las lentillas yo llevo gafas progresivas, me las pidieron y a los pocos dias fui a hacer la prueba mira era por la tarde y casi cierro con ellas no habia manera de ponermelas entre que no veia nada y las uñas que ya estaban en fase de largas para la boda y quitarlas ni te cuento.
    Estuve en Julio que me dieron dos cajas de muestras para casa y lo pase fatal ya te digo sudores y todo. Dos semanas antes de que terminara Julio empece a notar mucho dolor en el ojo derecho y me levantaba con muchas legañas como costras mas bien que no podia ni cerrar el ojo como soy un poco brutita pues no fui a que me lo miraran. En esas ultimas semanas la ultima de Julio me fui yo a Granada sola a preparar el piso y cosillas que tenia que terminar de la boda y se lo comente a mi cuñada lo que me pasaba en esas semanas no me puse las lentillas claro y me llevo a la optica de una amiga suya menos mal sino me habia liado una en los ojos tenia un trozo de lentilla partida dentro que alivio cuando la saco.Con esto no quiere decir que tu no las pruebes Arantxa es que yo soy un patito jijiji.Ya me contaras que tal te ha ido.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo combino gafas y lentillas.
    Si optas x lentillas yo las probaría antes.
    Es fundamental que estés cómoda el día de la boda. Si por lucir el maquillaje vas a ir rara mejor gafas.Hay novias que usan sus gafas ese día y van preciosas
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad aún no me las he puesto , estoy haciendo las pruebas
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas también, pero casi siempre uso lentillas y para ese día, lentillas sin duda.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo en mi día a día en casa siempre llevo las gafas, me pongo las lentillas para salir a la calle. Pero tengo los ojos algo delicados y a partir de X horas me empiezan a molestar. Yo ese día aguantaré todo lo que pueda con las lentillas y cuando ya me molesten mucho pues gafas y listo!
    Pero me parece que el maquillaje luce muchísimo más son las gafas.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, te sientes más cómodas con ellas?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jeje yo muchas veces para las fotos me las quito!
    Voy a probar primero con las lentillas y ver qué tal!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj ay madre! Que te paso!?😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te contare mi odisea con las lentillas jijiji o en algun post ya lo conte.
    Preguntale a Laura&Alejandro que nos vamos a partir de la risa todas 🤣🤣🤣
    Lo mio tiene tela....
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo que haría sería ir con lo que más cómoda estes y con lo que mejor te veas, me refiero, si normalmente se va con gafas puede ser que sin ellas nos veamos hasta ratos en las fotos… entonces ahí yo preferiría llevarlas también en el día B
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas a diario pero para el día de la boda llevaré lentillas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si siempre llevas gafas vas a verte más guapa con ellas. Sin ellas todo el mundo te verá "rara". A mi me parece que forman parte del look de una y eso no va a hacer que tu maquillaje luzca menos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración